el martes y jueves me acorde mucho de todos vosotros, para mi fue una pena no poderme quedar a comer el cochinillo y tener que dejaros despues de malpartida, digo me acorde de vosotros porque por trabajo, estube el martes por alburquerque aliseda y esa zona, y el jueves por montehermoso torremocha torreorgaz y torrequemada con el coche de la empresa y es mucho mas aburrido que el domingo que pasamos con las monturas.
con respecto a lo de la autovia que me vais a contar que me fui desde que os deje por la autovia a merida y despues a la albuera del tiron y aun llebando la pantalla de mi sportster uffff... la proxima vez intentare mojarme un poco mas con la organizacion para poder comentar unas carreteras de esa zona que son una pasada para disfrutar con la moto por las hago con el cohe y cuando voy por ellas solo pienso en lo divertido que seria recorrerlas con mi burrita.
bueno que me estoy poniendo un poco pesado, solo deciros que estubo fenomenal y me encantará poder rodar mas km con vosotros.
por cierto si haceis camisetas me apunto parami XL ya me direis algo
birras y km