Identificación colas

Tienen toda la pinta de ser unas Screamin EagleII para Sporty, pideles una foto desde el otro lado, que se verá la inscripción...:complice:
 
ni idea , yo tengo unos screeming eagle del 2006 y no son , parece que no tienen baffles internos , o en la foto no se ven, no se , haz lo que dice tazman , birras
 
Buenas, mira pueden ser unos S&S del 2009 o antes ya que los de ahora son con las colas mirando para abajo o unos Screamin Eagle pues mi hermano tiene una softail deluxe del 2008 y lleva unos escapes iguales, los S&S del 2010 en adelante son como los que llevo, aqui te cuelgo una foto ok, birras...:cachondon::cachondon::cachondon:

17235-titulo.jpg
 
Buenas, mira pueden ser unos S&S del 2009 o antes ya que los de ahora son con las colas mirando para abajo o unos Screamin Eagle pues mi hermano tiene una softail deluxe del 2008 y lleva unos escapes iguales, los S&S del 2010 en adelante son como los que llevo, aqui te cuelgo una foto ok, birras...:cachondon::cachondon::cachondon:

17235-titulo.jpg

Tú como siempre luciendo de moto en las fotos y recogiendo nuestras babas :enfado::enfado::enfado: maleante emocional... :dormido::dormido::dormido:






:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muchas gracias colegas, voy a ver si puedo pasar a verlos, fué mi hermano y dice que no veía ninguna inscripción, pensando yo en los SE, asi que la otra opción cobra fuerza, birras¡¡¡
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risajejeje pues ya mismo veras las nuevas fotos, con las cosas nuevas que le he puesto, y es que tenemos que lucir nuestras burras, mientras podamos jeejeje:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risajejeje pues ya mismo veras las nuevas fotos, con las cosas nuevas que le he puesto, y es que tenemos que lucir nuestras burras, mientras podamos jeejeje:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

A ver cuando te enmelona otra y la vendes.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Lado_oscuro, va a ser dificil que la venda porque me enamore de ella nada más verla, :enamorado::enamorado: cuando fui al conce con mi hermano que tiene una softail deluxe me dijo una verdad como un templo: no te compres una harley ni por grande ni por cara, sino la que te guste y eso hice, me compre la 48, que hay donde vaya hace gente jejeje:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba