sousa
Well-Known Member
A ver que os parece, crear un apartado donde pongamos fotos de nuestras dynas cuando hacemos un viaje y vamos con la moza o solos ( maletas, baules, rulos, etc..) y que a la vez no rompa mucho la estética, ya sé que algunos direís que para hacer viajes las touring (eso es lo mas fácil) que si las dynas son mas bonitas limpias, así o asá, eso ya lo sé, a mi tambien me gusta en plan individual y donde veo que hay trabajos espéctaculares y las maravillosas transformaciones que hace la gente, pero el desafio está en ver si somos capaces de hacer lo mismo pero para viajar, sé que aquí hay gente con grandes ideas.
Todo empezó, con la foto que puso un compañero en plan parienta y la verdad que me gustó la idea, de hay mi duda entre un rulo de cuero o un baúl en la parrilla, asi que, de momento las alforjas me valen y ante la duda, que mejor probar ambas cosas en la tienda, estas son mi propuestas y aquí os pongo las fotos, a ver que os parece y como podriamos mejorarlo, no se trata de dejarlo para siempre, sino, de que nos gusten tambien para viajar o dejarlo fijo?:cachondon: todo depende. un saludo
y esta para cuando voy solo solo.
Todo empezó, con la foto que puso un compañero en plan parienta y la verdad que me gustó la idea, de hay mi duda entre un rulo de cuero o un baúl en la parrilla, asi que, de momento las alforjas me valen y ante la duda, que mejor probar ambas cosas en la tienda, estas son mi propuestas y aquí os pongo las fotos, a ver que os parece y como podriamos mejorarlo, no se trata de dejarlo para siempre, sino, de que nos gusten tambien para viajar o dejarlo fijo?:cachondon: todo depende. un saludo
y esta para cuando voy solo solo.