Ideas para depósito

Sasillo

Well-Known Member
Muy buenas!

Pues aprovechando las vacaciones y que la moto iba a estar muerta de risa en el garaje unas semanitas, me he decidido a un par de cambios estéticos, además de darle una mano de repinte a toda ella... No es que estuviera mal, ni mucho menos, pero sí que tenía un par de toques en el depósito y pequeños arañazos de lavarla de cualquier manera...

Me he decidido por seguir con el negro mate, pero más negro, allí visto en la chapistería tenía buena pinta, a ver qué tal luego todo montao en la moto...

Ahora mi duda surge con que hacer para el depósito... Me gustaba el "logotipo" original de mi Iron, pero busco algo "más molón y menos visto" que ahora parece que las regalan las Iron, todos tenemos una! ¿Quién dijo crisis? Jajaja... :lengua_fuera:

He ojeado el catálogo oficial, eBay, webs americanas... Pero no encuentro nada que me termine de gustar, todo sea dicho que no es lo mismo verlo ahí en foto, que verlo puesto... Os dejo un par de enlaces para que os hagáis una idea! ;)

Emblema cromado HD
Harley Davidson Chrome Bar & Shield Decal XL 19.5" X 15.5" | eBay

Harley Davidson ( ROJO ) Estilo Grueso & Fino
Harley-Davidson OEM Fuel Tank Decals, 13765-00, Red With Black Trim One Pair | eBay
Harley-Davidson OEM Fuel Tank Decals, 13765-00, Red With Silver Trim One Pair | eBay

Me gustaría darle un toque rojo, al igual que los cables de las bujías y "posiblemente" un toque en las llantas, a ver qué tal queda...

Que me decís, alguna idea inspiradora... Sé que por el foro pululan auténticos visionarios! Si me echáis un cable adeudo unas cañacas o unos culines de sidra de la buena! Ta to pagao! :cachondon:


Muchas gracias!


V's!
 
Yo anduve con el mismo quebradero de cabeza y me decanté por eliminar el logo. En lugar de buscar un "decal" de Harley Davidson mira alguno de Sportster. Yo tengo una Iron y hace tiempo que dejé de sentirla como Harley Davidson, mi moto es una Sportster, que mola más. :complice:

Pues eso, como idea, logo Sportster en el depósito y el 883 en las cachas de la moto. Otra opción (la que estoy barajando yo ahora mismo) es darle un repaso a todos los tipos de fuentes tipográficas que hay para Word y mandar a hacer el que más te guste. Más personal imposible.
 
las letras rojas estan guapas pero sobre el negro van a destacar poco a menos que tengan un filo blanco o similar....
 
El tema es muy personal , porque para gustos colores, mi opinion es que no le pongas nada que ponga harley davidson, yo la llevo de un color toda lisa, pero si tuviera que ponerle algo no le pondría la marca, buscaría algo más personal, del palo: Forever two wheels o alguna flipada de estas que me molan jajajaja pero ya te digo muy personal...

En cuanto a la mezcla de colores es una locura la cantidad de cosas que se pueden hacer... yo me centraría en que no desentonara con el resto de tu moto.

Un saludo.
 
Con el negro combinan casi todos los colores, incluso el metalflake ese tan de moda.
Yo la he visto con el logotipo original pintado de naranja y queda mu guapo.
¿Y el logo "Sportster" de la 48, pero en vinilo negro brillo? Sobre el fondo mate tiene que quedar bién.
 
Una pregunta, por sí a alguien se le ha pasado por la cabeza...ya he contemplado los vinilos laterales al depósito rollo 883r, pero si sólo se quisiera tapar el "harley davidson" de una iron 2010, alguna idea?algún modelo?es q quería cambiarlo pero joder, la tengo impoluta sin un arañazo y me jode pintar el depósito...birracas o como diz el otru...un culin o mejor una cajasidra !!jjj
 
Pues si no quieres fastidiar la pintura, lo mejor es el vinilo. Lo quitas cuando te cansas y la moto sigue nueva, además te ha protegido la pintura original, y es mas barato. Y diseño y colores que quieras.
Usa el buscador que hay bastante sobre ello. Esta Lucellos y otros. Ademas, mira el que lleva Baque en la suya. Les nombro como ejemplo, no se tome nadie a mal.
 
Yo estoy indagando para poner una pin up en mi deposito. Lo suyo sería aerografiarla, pero para eso yo tengo dos problemas.
1. Mi moto es una SB del 2014 negra mate y no quiero quitarle el emblema de Harley.
2. Tengo entendido que tienen que lijar y barnizar todo el deposito, mi idea es pintar solo la pin up. Aproximadamente, de 20 X 20 cms, y dejar el resto del depósito como está.
Por eso estoy buscando vinilos de pin up.
 
Primero tienes que tener claro lo que quieres hacer,puedes mirar fotos en internet o revistas para coger ideas,te puede gustar algún modelo de los nuevos o alguna edición especial,con todo ello te vas a sitio de estos que vinian vehículos,habla con ellos y que te den precio.Yo vinile mi burra inspirándome en la quater mille,por 90 euros hechos y colocados.


 
Yo estoy indagando para poner una pin up en mi deposito. Lo suyo sería aerografiarla, pero para eso yo tengo dos problemas.
1. Mi moto es una SB del 2014 negra mate y no quiero quitarle el emblema de Harley.
2. Tengo entendido que tienen que lijar y barnizar todo el deposito, mi idea es pintar solo la pin up. Aproximadamente, de 20 X 20 cms, y dejar el resto del depósito como está.
Por eso estoy buscando vinilos de pin up.

Ciro, quizás puedan hacerte unos vinilos pintados con buena calidad y un precio mucho menor que aerografiarlos. Mira, conozco una imprenta digital que tiene unos resultados de calidad bastante cojonudos (Indugrafic), te dejo una pin up que me hicieron:
yourphotos

https://plus.google.com/u/0/photos/yourphotos?pid=6038796812077635730&oid=102692857473463693251
 
Atrás
Arriba