artiendose_de_risaartiendose_de_risa mañana la llevo a Los Palacios al taller..le ponen la bateria nueva y la llanta de radios, asi que iré con la peke de Chachi...nos vemos alli!!!
Abro lista:
1. Ritagretaharley
2. Chachi
3. Sergi78
4. Mr Tate
5. Jose
6. Juanlu y los ecijanos que se apunten...
Chicos a que hora teneis pensado tirar para la Victoria. Mr Tate y yo estamos pensando en tirar para Palma del Rio a por vosotros, luego ecija y ya todos juntos para la Victoria. Asi nosotros hacemos un poco mas de ruta.
Creo que aquello se animara a partir de las 12 asi que os parece si nos vemos en el puente de Palma del Rio a las 11????
Pos ya estamos en casita....un dia estupendo, carreteritas comarcales ( algun tramo de camino cabras :cachondon: ) y sol....Sergi, Mr Tate, Chachi y servidora...
11,00 h puente de Palma...punto de reunión con los que vienen de Cordoba.
De Palma del Rio a Ecija, La Montiela, Santaella, Gurugu ( si...como habeis leido artiendose_de_risaartiendose_de_risa ) La Guijarrosa y La Victoria.
Visita a la expo de ccoche y motos clasicas y luego ronda de bares a degustar las tapitas de la Feria de la tapa.
De alli a Arrecife, La Carlota y Posadas....cafelito y cada uno para su queli.
Ahi van unas foticos!!!!:complice:
Si ha sido un buen dia una ruta super agradable buen tiempo, campito, etc... pero sigo diciendo que a mi la moto me engorda. Oju que es que no paramos de comer.
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa yo me libro!!! mi culona no está en la foto!!!!artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa