I.d.s. /2008

GORUPAS

Well-Known Member
Muy buenas familia foro Harley, lo primero invitar a unas birritas virtuales a todos, ando dandole vueltas a un sistema que según Harley apareció en las Touring del año 2008 y posteriores es el denominado: Isolated Drive System (IDS), si alguien tiene conocimiento de que es, en que consiste y lo más importante cual es su función, le agradeceria la información.
GRACIAS y reitero esas frescas..........:pillin:
 
Hola gorupas!

Supongo que lo básico ya lo has mirado tú mismo, pero no sé si molará mucho con lo que a nosotros nos gusta el 'ruido' e imperfecciones de estas motos... es un sistema que se instala para silenciar y absorber el ruido mecánico y vibraciones al acelerar, cambiar de marcha, etc... Lleva una goma que hace de "colchón" para las vibraciones y demás. Según ellos "la moto se siente más refinada"... Nu sé.....

Aquí viene más información:

Isolated Drive System Sprocket Kit | Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA


Ah, y muchas gracias por las cervecitas!! :)
 
Última edición:
Gracias Rubiales esto ya lo había mirado, pero busco algún fundamento mecánico sobre el sistema y sus bondades.
Cuidate y hasta el jueves. :pillin:
 
Por lo que veo entiendo que funciona como los silentblocks de la rueda, absorven el impacto del motor al no golpear partes metalicas directamente sino sobre los tacos de goma, aunque no se donde carajos va instalado.
 
por lo que veo,eso es la corona de la rueda trasera
en las motos que he tenido,deportivas,esos tacos de goma se alojan dentro del plato trasero,con eso se consigue que al acelerar o reducir bruscamente o cambiar de marcha la moto no pegue tirones y amortigue el golpe
lo que me estraña un guevo es que no lo lleven las anteriores a 2008,sin eso el tacto al puño es muy desagradable ya que cualquier tiron que proboque la correa va directamente a la rueda con la consiguiente brusquedad
 
Atrás
Arriba