I CONCENTRACION HARLEY-CUSTOM BEGUES Domingo 27 9.30 h.

Lo mismo digo. Yo tiraré por el camino e imagino de la gasolinera que habláis. Allí nos vemos mañana. Bona nit!!
 
Yo vengo de la zona de Sant Sadurní pero no me importa tirar a Barcelona... Podemos quedar también el el Alcampo de Sant Boi y de alló salimos juntos a Begues. Cómo queráis. La cuestión es rodar.
 
si te parece a las nueve y media en la plaza España donde están las dos torres aquellas donde ponen el Harley Days te mando un privado con mi telefono
 
Venga vale. Dejemoslo en los 9:45 ok? Que llegamos de sobra y tengo que darle una limpiadito a la amiga antes de salir de casa.
Hasta mañana!!
 
Ya en casita y con calefacción las manos lo agradecen. Lo he pasado muy bien. Joan, Emili sóu guais!!! ;-))
 
Hola a tod@s
Estubo bien..todo y que llegué muy tarde lo justo para ver como se acababa y recogian las paraditas me quedé a ver un grupito que tocaba.
La subida a Begues entretenida la vuelta la hice por Avinyonet del Penedes y después por el Ordal y pa SantCugat. Genial!! eso si a poc a poc no domino aún las carreteras de curvas....Un saludo!!! Fer
 
Hola Merce i Emili, lo mismo digo, buena carretera, buen desayuno y lo más importante, buena compañia. Tenemos que repetir alguna salidita más.
Jo tambe penso que sou guays.
 
Había gente haciendo fotos que tenían pinta de ser de la organización. ¿Sabéis dónde pueden estar las fotos?

Salut!
 
Pienso que las fotos, al menos de uno/a deben ser para la revista mensual del ayuntamiento de Begues, igual en la web o en el facebook del Ayuntament las ponen.

ya mirare
 
Atrás
Arriba