I CONCENTRACION HARLEY-CUSTOM BEGUES Domingo 27 9.30 h.

Carlos Solrac

Well-Known Member
Bueno resulta que hay una concentracion en mi pueblo, no me tengo ni que desplazar casi, asi que los que querais subir sereis bienvenidos, yo no tengo nada que ver directamente solo me apunto.

concentración en moto i concentracion harley-custom begues (27/11/11) - moterus[h=1]I CONCENTRACION HARLEY-CUSTOM BEGUES[/h]Concentración: Begues, Domingo, 27 Noviembre 2011, 09:30

Creado por Dragon1Empieza el 27/11/2011 a las 09:30 y finaliza a las 14:00aprox.

Calle San Oreste, Poligono Industrial, detrás del Ayuntamiento
Begues, Barcelona (España)






 
Hola Carlos Solrac,

Pues por poco que pueda me acercaré. Hay que apoyar a la organización, sobre todo si es la primera.
Muchas gracias por la información.

V'ssss.
 
Me comentan en uno de los talleres de aqui, que van a montar una carpa con exposicion de motos y accesorios, otras tiendas relacionadas haran algo similar. Habra actuaciones y una desfilada por el pueblo. La carretera de acceso desde Gava es tope guay para los que no la conozcan.
 
En mi caso ya estoy en Begues, pero los que os animeis a subir podrias quedar en la gasolinera BP de Gava que hay justo antes de empezar la carretera a Begues, ya direis.
 
¿quedamos en la gasolinera BP de Gava? nno se donde está....... pero si me das alguna pista y la hora, podemos quedar alli y hacer la carretera hasta Begues (que no conozco) juntos.
 
Yo me apunto pero me pasa como a joanxiberta, no controlo muxo la zona de Gavà-Begues, poned una hora ....
 
Desde la autopista C32 hay que cruzar todo Gava por una rambla recta y al final a la izquierda esta el Cementerio y la gasolinera, la carretera que sube a Begues esta en esa rotonda, esta indicado Begues desde la salida de Gava de la C32, se pasa al lado de Barnasud centro comercial, lo dejas a la derecha subes y cruzas la via del tren por un paso elevado y todo recto, 4 rotondas mas y ya estas en la subida de Begues.
 
Yo me pasaré con un colega. Saldremos de Badalona sobre la 9.30 con lo que calculo que sobre las 10.00 estaremos en la gasolinera que, aunque no conozco muy bien la zona, con las explicaciones de Carlos Solrac no debe ser difícil encontrarla.
Saludos
 
Nos vemos arriba mañana.
Al llegar arriba, pasar la primera isleta que pone Begues, y empieza el terreno llano hay que seguir por la carretera todo recto, dejas una gasolinera de Petrocat a la derecha, sigues hasta la segunda isleta y la cruzas, al llegar a la tercera isleta coger la primera a la derecha y solo coger esa calle girar a la izquierda enseguida y entras en el poligono, es alli mismo.
 
Atrás
Arriba