Hypercharguer Nightster

RMJ

Well-Known Member
Hola, sabeis si es posible poner un hypercharguer en una nightster, es que todo lo que he visto es en motores de carburación, y de paso si alguno sabe por cuanto puede salir la broma mas o menos con remapeado.
Gracias compañeros.
 
que yo sepa si se puede, lo unico que dicen es que las letinas redondas esas que lleva (que no se como se llaman) no se mueven mucho en las inyectadas, pero bueno, va de lujo, el hipercharger unos 300 y el remapeo... 100? creo. En las carburadas el hipercharger (tostadora) es una pasada, parece que llevas un mustang en moto jejeje un saludo.
 
Si que se mueven. En las carburadas se abren por la aspiración del motor y en las inyectadas mediante un servo motor. Y desde luego, hay Hypercharguer para cualquier HD
 
No, no... en las inyectadas se abre también por aspiración.... yo lo tuve en mi ex-Heritage.... va de fábula..... :complice:
 
No, no... en las inyectadas se abre también por aspiración.... yo lo tuve en mi ex-Heritage.... va de fábula..... :complice:

mmmmmmmmmmmmmmmm estás seguro ????? Yo lo llevo y lleva un motor que trabaja contra un muelle. En cuantos apagas el motor, el servo deja de trabajar y las palomillas quedan abiertas.
 
mmmmmmmmmmmmmmmm estás seguro ????? Yo lo llevo y lleva un motor que trabaja contra un muelle. En cuantos apagas el motor, el servo deja de trabajar y las palomillas quedan abiertas.

Bueno, al menos en el modelo 2004 no había servo. Yo mismo monté el Hypercharger y no llevaba ningún tipo de conexión eléctrica. Había un tubo que iba desde la membrana que abre y cierra las mariposas hasta el conducto de aspiración. Cuando la presión baja ligeramente (el motor aspira en el ralentí) las mariposas están cerradas pero fluctuantes. Cuando la presión disminuye más (el motor acelera) la baja presión se transmite por ese tubo hasta la membrana y las mariposas se abren proporcionalmente.

Una vez que apagas la moto, las presiones se igualan, y el muelle de las mariposas actúa dejándolas abiertas..... Pero desconozco si en los últimos modelos se actúa eléctricamente.

Sí es cierto que en los motores 96" (>2007) y en el filtro original hay una conexión eléctrica que actúa sobre un servo que abre y cierra la ventana de entrada al filtro. El sistema controla realmente tanto la ventana de entrada al filtro como la mariposa de salida en el escape.

Por lo tanto, apreciado Spanta, no sería de extrañar que en los Hypercharger destinados a los motores 96" el sistema mecánico de baja presión haya sido sustituido por una conexión eléctrica que accione un servo...

Birras... :complice:
 
Mi Street Bob del '09 lleva un Hypercharger, y las mariposas funcionan por aspiración.
Al menos es lo que deduje de lo que me contó mi mecánico: - Si las palomillas no te funcionan, revisa este tubo, no vaya a estar suelto o "pillado" -.
Y con el motor parado permanencen abiertas.
 
en las EFI las compuertas funcionan por aspiracion....lo que ocurre es que cuando compras un hyper para sportster, si quieres que funcionen las palomillas, necesitas comprar el kit de aspiración a parte que solo se vende en kit cuando compras un hyper para motor twin cam. No es mas que una "T" que se coloca en el sensor de presion de la admision de la moto...asi de simple y funcionan correctamente, igual que en las carburadas....lo que pasa es que hay que saber qué comprar e informarse de cómo funciona el artilugio.
 
Por lo tanto, apreciado Spanta, no sería de extrañar que en los Hypercharger destinados a los motores 96" el sistema mecánico de baja presión haya sido sustituido por una conexión eléctrica que accione un servo...

Birras... :complice:

Yo estoy casi seguro de ello, ya que el muelle es realmente duro. Con el motor apagado, si quieres mover las palomillas con los dedos hay que hacer bastante fuerza y creo que es debido a que "arrastras" el mecanismo del servo.
Pero vamos, que "vaya usted a saber" ...:complice::complice::complice:
Salu2
 
Ok, gracias compañeros, pues nada ahora cuando la lleve a la revisión preguntare el precio en el conce...aunque supongo que en el oficial, no sera muy bueno.
Un saludo
 
Atrás
Arriba