Venta de casco Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Melpa Well-Known Member 20 Ene 2021 #2 La mejor frase del mundo //cloud.tapatalk.com/s/6008382a6e142/VID-20210120-WA0007.mp4 Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
La mejor frase del mundo //cloud.tapatalk.com/s/6008382a6e142/VID-20210120-WA0007.mp4 Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
fot Well-Known Member 18 Mar 2021 #3 Un par de chistes que he escuchao esta mañana en el arradio del coche camino del curro: -Papá, el profesor me ha suspendido por no saberme un sinónimo de contiguo. -Aledaño. -Eso es!. Mañana voy y le reviento la cara. Otro: -Mamá, ¿Porqué te llaman "la helicóptero"? -Calla quetequetequetequeteque...
Un par de chistes que he escuchao esta mañana en el arradio del coche camino del curro: -Papá, el profesor me ha suspendido por no saberme un sinónimo de contiguo. -Aledaño. -Eso es!. Mañana voy y le reviento la cara. Otro: -Mamá, ¿Porqué te llaman "la helicóptero"? -Calla quetequetequetequeteque...
NinoDP FH SUPPORTER 20 Mar 2021 #5 Aprovechando que ayer fue el día del padre. Le dice un hijo a su padre: -Papa, recuerdas cuando de pequeño me decías "cuando seas mayor comerás huevos". -Claro que lo recuerdo hijo. -Pues papa, te presento a Manolo.
Aprovechando que ayer fue el día del padre. Le dice un hijo a su padre: -Papa, recuerdas cuando de pequeño me decías "cuando seas mayor comerás huevos". -Claro que lo recuerdo hijo. -Pues papa, te presento a Manolo.
Rolandeschain Banned 10 Abr 2021 #6 Aprovechando lo de que ya están las vacunas para el Covid, recordad que lo que no causa en absoluto trombos es poner el intermitente. Saludos XP Última edición: 10 Abr 2021
Aprovechando lo de que ya están las vacunas para el Covid, recordad que lo que no causa en absoluto trombos es poner el intermitente. Saludos XP
falote Well-Known Member 10 Abr 2021 #7 -Papá he suspendido el examen de lengua que me ayudaste a preparar. - me lo golía.
Rolandeschain Banned 16 Abr 2021 #9 En objetos perdidos. -Buenas, perdí la capacidad de asombro y quería saber si alguien la había encontrado. -No tengo ninguna capacidad de asombro. -No me extraña.
En objetos perdidos. -Buenas, perdí la capacidad de asombro y quería saber si alguien la había encontrado. -No tengo ninguna capacidad de asombro. -No me extraña.
Rolandeschain Banned 17 Abr 2021 #10 Toni Cantó está revisando su árbol genealógico a ver si tiene algún antepasado vasco y puede fichar por el Athleti.
Toni Cantó está revisando su árbol genealógico a ver si tiene algún antepasado vasco y puede fichar por el Athleti.