angelvilla
Well-Known Member
Hola a todos , mi softail heritage 97 flstc con motor evo 1340cc ultimamente me da mas tristezas que alegrias.
Es la tercera vez que se ha destapado el motor , se le cambiaron cilindros pistones aros juntas, se rectificaron las culatas , se comprobaron las valvulas , se cambio la guia de valvulas al estas partida y se pusieron retenes nuevos.
Le he echo 2000 km y a ido poco a poco soltando humo blanco por el escape izquierdo a osea el el cilindro trasero.
Pasa cuando la moto esta caliente y ha cogido temperatura , la dejo a ralenti y se ve que le entra aceite en el cilindro, ahora os quiero plantear mis opciones.
1 - que sea solo por los retenes , que esos retenes esten jodidos o que no aguanten esa temperatura, solucion cambio de retenes y listo.
2 - que sea por la guia de valvulas que ya se le cambio una vez y que al expandirse coge olgura y se filtran las gotas , solucion , paso de volver a llevarlo a rectificar y poner otra guia nueva , ya no me fio. estaba pensando comprar unas culatas S&S de 82cc compatibles con evo , 1300 €
3- que sea por otra zona de la culata con lo cual sigo con la opcion 2 de comprar culatas nuevas s&S y ponerlas en el evo.
El resto balancines , elevadores , ect se supone que estan bien.
Por que lo de comprar un motor S&S completo 5500 € se me sube mucho con envio y aduanas mas mano de obra.
Se admiten sujerencias.
Pd ojo solo lo hace los dias de mucho calor y cuando llevo mas de 30 o 40 km , ademas con acompañante , de resto no se ve ese humo , se ve que es cuando el calor del motor me chamusca los huevos.
Es la tercera vez que se ha destapado el motor , se le cambiaron cilindros pistones aros juntas, se rectificaron las culatas , se comprobaron las valvulas , se cambio la guia de valvulas al estas partida y se pusieron retenes nuevos.
Le he echo 2000 km y a ido poco a poco soltando humo blanco por el escape izquierdo a osea el el cilindro trasero.
Pasa cuando la moto esta caliente y ha cogido temperatura , la dejo a ralenti y se ve que le entra aceite en el cilindro, ahora os quiero plantear mis opciones.
1 - que sea solo por los retenes , que esos retenes esten jodidos o que no aguanten esa temperatura, solucion cambio de retenes y listo.
2 - que sea por la guia de valvulas que ya se le cambio una vez y que al expandirse coge olgura y se filtran las gotas , solucion , paso de volver a llevarlo a rectificar y poner otra guia nueva , ya no me fio. estaba pensando comprar unas culatas S&S de 82cc compatibles con evo , 1300 €
3- que sea por otra zona de la culata con lo cual sigo con la opcion 2 de comprar culatas nuevas s&S y ponerlas en el evo.
El resto balancines , elevadores , ect se supone que estan bien.
Por que lo de comprar un motor S&S completo 5500 € se me sube mucho con envio y aduanas mas mano de obra.
Se admiten sujerencias.
Pd ojo solo lo hace los dias de mucho calor y cuando llevo mas de 30 o 40 km , ademas con acompañante , de resto no se ve ese humo , se ve que es cuando el calor del motor me chamusca los huevos.
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