humo blanco en codo escape...

factorh

Well-Known Member
Por estos pagos llevamos unos dias pasados por agua y bastante... opcion enlatada para moverse por la urbe, como anecdota decir que luego vienen en junio o julio 15 o 20 dias seguidos de sol.... y ya los medios de aqui se quejan de hay indicios de sequia... entonces..donde c--j--nes... meten el agua que cae todo el año (q no es poca)????...
bueno al grano..

El asunto es q la encendí ayer en el parking para rular un poco aprovechando un "claro" y observo un golpe de humo blanco por el codo del escape superior justo el que va bajo la tapa de aceite, el caso es que hace un tiempo noto como si el ruido del mismo estuviese ahí, y no centrado en las colas... sugestión?? (digo lo del ruido, lo del humo veridico, nunca lo habia visto hasta ayer, tambien puede ser q generalmente le doy contacto subido a ella y no de pié como lo hice ayer), podrá ser una abrazadera?,, a todo esto indicar q la moto ni un leve golpe, impoluta, por otros asuntos tengo q pasarme el miercoles o el próximo lunes por el conce, pero si alguien puede aportar algo, se lo agradezco...

birras frescas por dokier desde el norte... si la lluvia fuese cebada... por aqui no caeria tanta.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaque bueno lo de la cebada! oye y si trasteando con el aceite ha caído algo en el escape? al calentarse se quema y eso es el humo que ves.lo del ruido puede ser que la abrazadera que lleva de sujeción este suelta? o la que sujeta el silencioso?
Sin título-1.jpg
ese es el esquema de los tubos, espero que lo entiendas, aunque es un poco lioso! un abrazo compañero!

No trastee con la tapa del deposito y es lo q temo q me digan en el conce, ademas justo en el codo q cae mismo bajo el citado deposito... aunq pude ser que al sacarle el tapon indicador de nivel (eso fue lo único q hice) y cayese alguna gota, pero lo que me mosquea es ese ruido.. es como si lo notase justo debajo del asiento... quizás sugestión, quizas una abrazadera.. la moto esta en plena garantia y este miercoles a ver si tengo un hueco.. y las nubes lo permiten...

otra ronda por mi cuenta compañero,, me vas dejar telarañas en los bolsillos:cachondon:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaque bueno lo de la cebada! oye y si trasteando con el aceite ha caído algo en el escape? al calentarse se quema y eso es el humo que ves.lo del ruido puede ser que la abrazadera que lleva de sujeción este suelta? o la que sujeta el silencioso?
34689-humo-blanco-codo-escape-titulo-1.jpg

ese es el esquema de los tubos, espero que lo entiendas, aunque es un poco lioso! un abrazo compañero!

aajajajaj, no hombre que son virtuales! ajajja. joder si esta en garantía llévala:partiendose_de_risa ni lo pienses!

No tendrás el colector de escape suelto y de ahí el humo y el ruido?

Fíjate si las dos tuercas están apretadas.

Todo parece indicar que tienes la abrazadera suelta (por lo cual hace ruido) y por ese desajuste del escape haya salido el humo blanco, que si no huele a aceite quemado, lo mas probable es que tan solo sea vapor de agua de la condesación, que al tener ese desajuste en el escape, sale por ahí y no por el final de la cola.
Solución: Apretar la abrazadera.
Pero si esta en garantía, yo no me mancharía las manos.
Saludos.

Todo parece indicar que tienes la abrazadera suelta (por lo cual hace ruido) y por ese desajuste del escape haya salido el humo blanco, que si no huele a aceite quemado, lo mas probable es que tan solo sea vapor de agua de la condesación, que al tener ese desajuste en el escape, sale por ahí y no por el final de la cola.
Solución: Apretar la abrazadera.
Pero si esta en garantía, yo no me mancharía las manos.
Saludos.

"TEN POINTS" PARA TI... efectivamente es la abrazadera, confirmado en el concesionario pero llevaba prisa y no la pude dejar ya q tenían q esperar a q se enfriasen,
por cierto me indicaron q cambiaria de nuevo el sonido... q ya me resultaba agradable, por lo q me aconsejaron cambiar las colas y dejar para mas adelante el tema de la centralita (de momento tengo la moto limitada y no quiero jugarmela con los del seguro:ya_claro:),, al decirme q a la larga el cambio solo de colas puede perjudicar de algún modo el motor me tiro patrás.. q me podeis decir al respecto?

gracias y birras compañeros-

lo unico que perjudica es su caja.... y es mas no compres na en cocnesionatio tio que te meten el 200% por lomenos!!!

lo unico que perjudica es su caja.... y es mas no compres na en cocnesionatio tio que te meten el 200% por lomenos!!!

usease.. q si solo cambio colas y no meto centralita... no sufre el motor??????

en esta epoca del año.. me acompaña mas la cazalla... menudo temporal:cachondon:

Atrás