Humillo blanco al arrancar en la zona de los cilindros

mitoba

Well-Known Member
Hola,

¿alguna vez os ha pasado y/o es normal que en el primer arranque de la mañana salga un humillo blanco por la zona de los cilindros?

No me pasa muy a menudo, me habrá pasado como 3-4 veces, pero acojona :me_kagun:

Gracias de antemano por las respuestas y un saludo.
 
Si no has cambiado escapes y lebhayan echado aceite a las tuercas o pintado algo no creo q sea normal.
Mira si huele a plástico quemado o de donde sale exactamente.
Que año y moto es?
 
Lo pone en mi perfil, una forty del 2014. No he cambiado nada. Y este humillo me ha salido hoy y me salió la última vez hace 3 meses. Y la cojo todos los días. Es una cosa rara, no se.
 
Colectores de escape a cilindro. Si están sueltos o las juntas rotas podría haber fuga, pero creo que sería cada día y no cada tres meses, aunque nunca se sabe, si no están muy sueltos podría. Coincidir en contadas ocasiones.
Lo de la limpieza podría ser, yo cuando uso wd40 en zonas que alcanzan elevadas temperaturas y no limpio bien, el humo es mucho, pero también la peste.

Salud y birras!!!
 
Pues sale por la zona del filtro del aire o por debajo de este, mas o menos. Lado derecho de la moto o cabeza de los cilindros...
Podrían ser restos de aceite, como te han dicho, comprueba si hay algo de eso cuando paras.

Salud y birras!!!
 
Tienes una perdida de aceite y te cae en los cilindros por fuera , me la juego a que es eso:complice: , no tiene que ser mucho
 
No es el caso porque llevo carburador. Pero alguna que otra vez al arrancar a dado como un estornudo al carburador y ha levantado una humareda blanca que ni los indios en las películas. Y menos mal que es blanco, si llega a ser negro salgo como en las pelis con la cara de Kunta Kinte.
 
No es el caso porque llevo carburador. Pero alguna que otra vez al arrancar a dado como un estornudo al carburador y ha levantado una humareda blanca que ni los indios en las películas. Y menos mal que es blanco, si llega a ser negro salgo como en las pelis con la cara de Kunta Kinte.

Pues eso es lo que me hace a mi pero en inyección, me pega un pedo y sale el humo blanco, jajaja.
 
Yo diria que son gases mal digeridos. A mi me pasó el otro dia. Pero era un pedo atravesao. En tu caso es normal. Ciertos gases de la pre-combustion no son digeridos y salen por el primer sitio que pillan. Mira a ver que tal va de carga la bateria y a ver las bujias. Pero tampoco te osesiones. Es normal. Creo....
 
Según creo, el motivo es porque alguna de las válvulas de admisión no está bien cerrada en frío y al arrancar se cuela presión hacia el carburador/sistema admisión y se quema de manera inapropiada. Pero vaya, que me quedo con el personal cuando hace eso :cachondon:
Suelto: esto es una Harley no medio motos de esas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba