Humillo blanco al arrancar en la zona de los cilindros

A mi me pasaba sobre todo si llevaba un tiempo la moto parada...tenia flojos los tornillos de los colectores de escape. Es lo mas fácil de descartar, puedes empezar por ahí y no necesitan mucho apriete.

Éche un andar miudiño...
 
Compañero no pasa nada malo. Eso es que al cortar el encendido debido a cualquier motivo los gases salen por el filtro. Suele pasar cuando la batería está baja o la pata de cabra no está bien y se mueve el sensor.
Seguramente que sea la batería. Revisa que las bornas estén bien apretadas. Suele pasar. Saludos
 
A mi también me pasa llevo días observando que al encender la moto hace como una pequeña explosión o pedetes y me tira humo blanco por el lado del grifo de gasolina ,cilindro o carburador, no se bien de donde sale el umillo,es como si no quemará bien ese resto de gasolina o quedase de retorno la gasolina.
Que opináis que se puede hacer .....
Gracias y birras bien fresquitas
 
A mi también me pasa llevo días observando que al encender la moto hace como una pequeña explosión o pedetes y me tira humo blanco por el lado del grifo de gasolina ,cilindro o carburador, no se bien de donde sale el umillo,es como si no quemará bien ese resto de gasolina o quedase de retorno la gasolina.
Que opináis que se puede hacer .....
Gracias y birras bien fresquitas
Rodar mucho.
 
Si bugui tendría que rodar más pero a medida de lo posible voy haciendo rutas más o menos jeje

Ayer saque el filtro de aire y en la entrada del carburador tiene tizne negro al rededor y está pieza que sube y baja al dar gas también estaba algo negra le pase el dedo y se quedo de ese tizne, no se si eso es normal o que .....
Salud y birras
 
Este es el color a tizne que me refería, aparte he visto un agujero que no se para que sirve, le falta algún tornillo....
 

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A mí me pasaba algo parecido, al arrancar la moto hacia el además de arrancar pero se calaba, y aveces me echaba humo por el filtro del aire, a la segunda arrancaba sin problema, era la batería q estaba pa cambiar.
 
El tizne suele ser normal hasta cierto punto. Y el bujero, pues ni idea, pero si está ahí es por algo. No recuerdo de verlo en la mía, ni tornillo por esa zona. Pero yo llevo una base de Arlen con filtro de alto flujo.
Yo no le daría muchas vueltas. Si te estornuda mucho lo achacaría más a algo de ajuste de encendido.
 
Última edición:
El tizne suele ser normal hasta cierto punto. Y el bujero, pues ni idea, pero si está ahí es por algo. No recuerdo de verlo en la mía, ni tornillo por esa zona. Pero yo llevo una base de Arlen con filtro de alto flujo.
Yo no le daría muchas vueltas. Si te estornuda mucho lo achacaría más a una algo de ajuste de encendido.
Estado indagando y creo que ese agujero está así sin nada en otras sportster, no se si es casualidad.
Lo de los estornudos pues no es siempre.mirare relenti o batería
Muchas gracias compañero
 
Última edición:
Ya, pero anq la batería este a tope de carga, si ya está vieja y no da toda la intensidad al arranque seguirás teniendo q arrancar 2 veces y estornudando de vez en cuando, eso me pasaba a mí.
 
Diría que hay que atrasar un pelo el avance del encendido. S
Si supieses 'tocar', se trata de marcar donde está ahora y moverlo un grado contra el reloj. Que va peor, pues al contrario y si sigue yendo mal pues la dejas en la marca y buscamos por otro lado.
 
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