Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Rodar mucho.A mi también me pasa llevo días observando que al encender la moto hace como una pequeña explosión o pedetes y me tira humo blanco por el lado del grifo de gasolina ,cilindro o carburador, no se bien de donde sale el umillo,es como si no quemará bien ese resto de gasolina o quedase de retorno la gasolina.
Que opináis que se puede hacer .....
Gracias y birras bien fresquitas
Si bugui tendría que rodar más pero a medida de lo posible voy haciendo rutas más o menos jejeRodar mucho.
Estado indagando y creo que ese agujero está así sin nada en otras sportster, no se si es casualidad.El tizne suele ser normal hasta cierto punto. Y el bujero, pues ni idea, pero si está ahí es por algo. No recuerdo de verlo en la mía, ni tornillo por esa zona. Pero yo llevo una base de Arlen con filtro de alto flujo.
Yo no le daría muchas vueltas. Si te estornuda mucho lo achacaría más a una algo de ajuste de encendido.
Rebisare la batería a ver como esta de carga.A mí me pasaba algo parecido, al arrancar la moto hacia el además de arrancar pero se calaba, y aveces me echaba humo por el filtro del aire, a la segunda arrancaba sin problema, era la batería q estaba pa cambiar.
Bueno la batería de litio es del año pasado.Ya, pero anq la batería este a tope de carga, si ya está vieja y no da toda la intensidad al arranque seguirás teniendo q arrancar 2 veces y estornudando de vez en cuando, eso me pasaba a mí.