Humedad en el garaje.

Muy buenas:

Yo soy arquitecto y trabajo en una empresa familiar en la que una parte se dedica a estas cosas y en Santander de humedades sabemos un rato.

Si me pones fotos y me explicas en que ha consistido la reparación te dire si esta bien hecha o no.

En caso de que esté bien hecha te diré que la humedad que tengas en los muros tardara un tiempo en desaparecer en función de lo que llueva desde que la hicieron y la humedad ambiental, así como el tipo de muro del que estemos hablando. En este caso el deshumidificador es una buena solución para un particular. En casos profesionales lo que se usan son unas lamparas que aceleran el secado. En cualquier caso si habo que pintar y se ha pintado con excesiva humedad o te han puesto pintura cojonuda o se desconchara.

En caso de que este mal hecho lo que te digo, según la información que me des te aconsejaré. Estaré atento al hilo esperando info.

V'sss
 
Mi hierro tiene 26 años y sus cromados aun aguantan, espero que por muchos mas.
 
Gracias a todos por responder, ahora me voy unos dias de vacaciones, pero cuando vuelva la voy a dar un repaso con wd40 y otro producto que he comprado en Harley para que forme película y me planteo la idea de dejar un deshumificador fijo en el garaje, en casa lo tengo pero no es plan de estar subiéndolo y bajándolo, si decís que hay unos en el carrefour baratos, ya lo mirare.
Gracias y unas biirras, yo ya me he tomado mi dosis hoy.
 
Cuando hablais del WD-40 y las zonas críticas a cuales os referís?
Pues, quitando los discos de freno y las cosas de piel, yo creo que el WD40 vale para todo lo demás.
Zonas críticas: todas aquellas que son mas propensas a oxidarse, como las cabezas de los tornillos y las ocultas que, como su propia definición nos indica, están oxidándose y no nos enteramos :partiendose_de_risa. También los puntos donde se ha soldado y donde ha saltado la pintura.

Seguro que si te agachas y te fijas un poco encontrarás numerosas de esas zonas. :contento:
 
Y los míos, y mira que tienen años y muchos kms de carretera de todo tipo, y muy poquito mantenimiento por mi parte, sólo pasar el trapo de vez en cuando y están de relucientes como el primer día.
Por los comentarios y las quejas, juraría que las nuestras (las de nuestra quinta) tenían material de mejor calidad que las actuales. Cosa que me desagrada enormemente porque siempre que hablo con los que me preguntan cuando la limpio o estoy chapuceando, lo primero que les digo es que el material de estas motos está a años luz del de otras marcas. Pero si las cosas están cambiando me voy a tener que tragar mis afirmaciones, al menos con respecto a las nuevas.
 
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Por los comentarios y las quejas, juraría que las nuestras (las de nuestra quinta) tenían material de mejor calidad que las actuales. Cosa que me desagrada enormemente porque siempre que hablo con los que me preguntan cuando la limpio o estoy chapuceando, lo primero que les digo es que el material de estas motos está a años luz del de otras marcas. Pero si las cosas están cambiando me voy a tener que tragar mis afirmaciones, al menos con respecto a las nuevas.
La mía es del 2006 y vivo en la playa, aquí aunque no quieras humedad la sufres y los cromados están como el primer día.
Estoy de acuerdo en que hay calidades en que HD deja mucho que desear pero los cromados no son uno de ellos.
Antes de la HD tuve una Yamaha special 250cc y en un año en el garaje ya tenia los retrovisores y la amortiguación oxidados.
Es más cuando pinté la moto quería hacerle un detalle cromado en el deposito y después de cromarlo (made in spain), al ponerle la pintura le saltaba el cromo, el proceso se hizo 3 veces y finalmente el pintor acabó por hacerlo gris brillante.
También es cierto que los cromados hay que pasarles el trapo de vez en cuando porque sino acabas con una rat bike.:partiendose_de_risa
 
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