Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajaja, todavía no, pero si que le estaba echando cada 2 depósitos una cucharada de gasoil. Tuve un problema con los cables de las bujías y dejé de echarle porque no tenía claro de donde provenía. Pero como lleva ya unas semanas que va muy bien igual retomo el tema y le vuelvo a dar su dosis. :complice:Las mias huelen también las dos, la sportster de carburador y la ultra infectada... NO le echaras diesel no fx?
Ayer, acordandome de este hilo, cuando llegue al garaje noté de nuevo el olor a gasolina y me puse a investigar un poco mas en profundidad.
El caso es que, tras un rato, me di cuenta que, una gran parte del olor, provenia del tapon de la gasolina. Mi dyna tiene solo un tapon.
Lo abri despacio y cuando lo tuve flojo del todo escuche: pfffffffffffffffffffff. Osea, que salieron esos "gases contenidos" del deposito.
Es eso normal??. Se supone (cuando lo compre lo aseguraba) que mi tapon es ventilado.....
Como puedo comprobar si realmente esta ventilado o no?.
Gracias al que me aclare este punto....
venga.........!!!!!!!! una ronda!!!!