huele a chamusquina

baron rojo

Well-Known Member
no entiendo nada,me pongo a mirar harley de sugunda mano,y todas tienen de 800 a 20000 kilometos,,da igual el año,¿que pasa? que las que tienen mas kilometros no se vende??son poquisimas que tienes mas kl,, o es que a los 30000 todo el mundo le hace motor?? ¡¡es que alucino!!

saludos pa tos
 
Si lo que estas mirando es una Sportster suelen estar asi de Km. Mi conclusion: Como quien dice la Sportster es una moto con la que te empiezas a iniciar en el "mundillo" Harley Davidson. Que pasa, que es una moto pequeña y no corre mucho que digamos. Entonces, lo que la gente hace es comprarse la Sportster al principio y rular con ella y cuando pasa un tiempo la vende para comprarse una mayor.
Es mi humilde opinion, si has estado mirando otro modelo mira mejor por ahi que las hay con mas kilometros.
 
Muchas veces estas motos solo tienen kilometros de alguna concentración y de ir de algún bar a otro osea que suelen tener poco kilometraje.
Saludos. :pillin:
 
yo entiendo que estas que comentais,tengan pocos kilometos, perooo,,, y las que tienen muchos kilometros no se venden?

yo me refiero estas de 50000 ,60000 70000,80000 ,90000 y mas, ande andaran???

no se si me esplicado un poco mejor,es simple curiosidad

saludos
 
Las hay, y te demuestran que han llegado bien a esos kilómetros.Yo tengo en venta una de 49.000 kms y está perfecta de motor. Conozco a más de uno que pasa de los 80.000 y no les han hecho más que cambios de aceite y filtros.
Al menos, los que te ponen más de 50.000 kms no te están metiendo un puro. Es que son los reales.
¿Tú te fías del kilometraje de esas americanas que llegan aquí todas con menos de 15.000 kms?
Yo no.
 
Lo de que las Sportster no corren mucho seria muy discutible jejejeje.
La 1200 es la moto mas rapida de HD en la relación peso-potencia, y si ya le metes una centralita o remapeas andan mejor aun.
 
Lo de que las Sportster no corren mucho seria muy discutible jejejeje.
La 1200 es la moto mas rapida de HD en la relación peso-potencia, y si ya le metes una centralita o remapeas andan mejor aun.

Me referia a la 883, no se lo discutible que seria, pero yo pienso que no tiene mucha chicha. Tambien me referia a una moto de serie, si la modificas claro que corre, asi corren todas.
 
Me referia a la 883, no se lo discutible que seria, pero yo pienso que no tiene mucha chicha. Tambien me referia a una moto de serie, si la modificas claro que corre, asi corren todas.
Hombre, a mi no me cuesta nada pasar de 90 a 130 en 5ª. Con eso me sobra para los adelantamientos. Con ir a 100 - 120 el resto del tiempo voy sobrado.
 
Yo digo si la comparas con otras motos. Y en eso de los adelantamientos.... Yo la primera vez que adelante con una Harley me lleve un susto, acostumbrado a andar con mi moto de campo de menor cilindrada y limitada.
 
Atrás
Arriba