Hueco del ECM XL1200L

Muy buenas gente!

Alguien me puede dar alguna idea sobre como cubrir el hueco del guardabarros del soporte del ECM que tiene bajo el asiento una sportster xl1200l del 2006????

0315090215.jpg


(foto a modo de ejemplo extraida de http://s96.photobucket.com/user/reactivecustoms/media/Bikes/0315090215.jpg.html)



Birras frias
 
Y aprovecha y la recolocas delante de la batería. Es decir, entre ésta y la tapa embellecedora.
 
Buenas ruedamillas y donde colocaste la centralita??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También he visto una especie de corbatas de cuero que tapan el hueco y quedan muy bien.
 
Yo la centralita la recoloque en un principio debajo del asiento, y ahora que le puse una bateria de litio que es minuscula me entra junto a ella en el hueco en el que antes iba la bateria original.
 
Y te salio muy cara la bateria de litio??? Muchas gracias por contestar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
compra en el mercado de segunda mano un guardabarros 2004-2006 o 2010-2017 y acabarás bastante antes, a veces salen a muy buen precio; te comento que tu moto no es 2006, porque sería carburada y sin esa atrocidad en el guarda, llevas la primera serie de las inyectadas (2007-2009)
 
Esa opcion la estudie yo en su dia y ni encontrando una aleta del mismo color que mi moto y en condiciones aceptables (lo cual no es tan sencillo) salia mas barata que los 60 € que me costo llevar mi aleta a un chapista para soldar, enmasillar y pintar, pero bueno, todo es mirar y comparar precios entre las dos opciones. En cuanto a la bateria de litio creo que no llego a los 200 € y aproveche para ponerla tras los 8 años que duro la original. De momento no tengo queja con ella, no hace ni un año que la llevo.
 
A mi también me soldaron una chapa pero no enmasillaron. Chapa soldada y lijada para que no se noten las uniones y parece que nunca ha habido hueco. La centralita la llevo donde los fusibles. con la ayuda de unas bridas va bien. Eso sí, tuve que coger con una brida el gancho inferior de la tapa para que diera un pelín más de espacio. No te preocupes que no se nota en absoluto.
 
Última edición:
ojito con las baterías, ya se que me más de uno me saltará a la chepa, pero las 1200 y las 883 (aunque de serie llevan las mismas baterías) no tienen ni en broma los mismos requerimientos energéticos, la gente dice: a mi me va muy bien tal batería, pero siempre que pasa eso todo el mundo tiene 883... a una 1200 le metes una batería no original (no he probado todas pero si más de 2 nuevas) y puede petarte el bendix por falta de tensión
 
Atrás
Arriba