Hrkillas Pintadas En Garantia

jose luis crisol

Well-Known Member
muchas birrass, ya tengo a mi fat en casita y con las horkillas pintadas en garantia, espero ke esta pintura dure lo suficiente como para no tener ke reprochar al del conce lo de ¡ha kedao como nueva! prefiero las pinturas de origen pero visto lo visto?
Tambien me han ekilibrao las dos ruedas, pues los contrapesos habian saltado, imagina si te dan en algun sitio del cuerpo mientras circulas por autopista?
 
Que raro que salten los pesos de los radios. Cuando fuí a equilibrar la rueda al mecánico le costó trabajo quitarlos.
 
[quote user="Gonzaka" post="96515"]Que raro que salten los pesos de los radios. Cuando fuí a equilibrar la rueda al mecánico le costó trabajo quitarlos.[/quote]
creo q la fat bobo lleva llantas , no radios....
 
Hola Jose luis, el otro dia estuve repasando las botellas de la horquilla de mi Fat Bob y la verdad no encontre nada de pintura saltada o en mal estado. ¿te han dicho en el confe por que te ha pasado o solo te las han pintado y ya esta. El tema me mosquea pues sin golpes es raro que la pintura salte. Ya diras algo...
 
Como bien dice kepasado las llantas son de aluminio.
la pintura empieza a saltar justo debajo del embellecedor cromado de las Horkillas y las dos por igual, as algo asi como cuando le das decapante o algun acido a la pintura.
 
Atrás
Arriba