jotaj
Well-Known Member
Joder soydelsur¡El tema de las rutas es algo muy subjetivo, lo que a algunos les interesa a otros puede que no. Ahora cualquiera se mete en la web y saca toda la informacion que quiera al respecto. A mi que me metan en el negro asfalto, sin mapas, gps ni rutas prefijadas que luego ya sigo yo solo porque contarlo y vivirlo son dos cosas muy diferentes. No es mas que pillar carretera y ir donde te plazca. Unas veces voy de turismo a hacer poco kms y pararme mas y otras voy a hacer kms por el simple placer de hacerlo y vivir la carreterra. Cuando salgo en grupo, a la vuelta nos bebemos unas birras y comentamos la ruta. Cuando salgo solo, lo comparto con vosotros:contento:.
Nos vemos en la carretera!! Salud y millas!!:contento:
Me siento plenamente identificado con tu filosofía. Lo que aun no no he tenido tiempo de darme un ruton de esos. No me preguntes.:enfado:
Con la intruder me meti 500 km un dia, eso si, llegue hecho "piazos".
Creo que deberias abrir solo un post con tus rutas, yo creo que antes eras ciclista o asi, porque lo estas haciendo muy metodico, 1º 200 km, luego 400km, 600km 800.......cual es tu objetivo , 24 non-stop?
Yo tengo que entrenarme pa aguantar del tiron 1000 km, pero se puede, en la bici me hacia mas de 200 y eso es dando pedales casi 8 h.
Birras y date un garveo por El Parador, te invito a una.