Hoy no ha querido arrancar

Gomez

Well-Known Member
Saludos a todos, haber si alguien me puede iluminar, la cuestión es que ayer le cambié la tapa del carburador por una cromada y hasta ahí todo normal, la arranque y funcionó a la primera. Esta mañana cuando la he arrancado no ha arrancado normal, cuando le daba al puño de gas la moto se paraba lo he intentado dos veces y igual, he puesto la batería a cargar que me daba un 50% de carga y vuelvo a montar y ahora no arranca, le hago el test y todo normal ecepto en la primera fase que es P=ecm/icm módulo de control de ignición y me dice no respt alguien sabe a que puede ser debido?. Gracias.
 
Ya he conseguido saber porque no me reconocía el icm y es porque al hacerle el diagnostico el boton de arranque estaba en off. Bien le he cambiado los fusibles he limpiado con spray de componentes eléctricos y ahora miro la batería y está al 25% voy a volver a cargarla haber que pasa. Todo apunta a que puede ser la batería. Aunque estubiera mala si la cargo y me marca el comprobador el 100 por 100 me debería arrancar no? aunque mañana se vuelva a descargar la batería de nuevo.



Enviado el: Hoy 9:42:57
 
mira las bujias, quitaselas y le echas un vistazo. puede que esten sucias o algunas de ellas no este bien apretada.

saludos y suerte.
 
He desmontado las bujías, las he limpiado y estoy a la espera de meterle carga a la batería haber que pasa. En el diagnóstico del velocímetro no hay ninguna falla.
 
Buenas

Pero llega a arrancar y se te para al acelerar o te hace sólo el intento y no te arranca? Has revisado que la membrana que hay debajo de la tapa del carburador que cambiaste está bien colocada? Es muy importante.

Saluods
 
El que no arrancaba era un manquito que va detrás de la llave del depósito, pero ahora solo me anda un cilindro he probado a cambiar las bujias de sitio y cuando las cambio no me anda el otro cilindro, una de las dos bujías tienen que estar mala. voy a cambiarle las bujías haber que pasa. Ahora se queda monocilíndrica, he probado a desconectar la bujía buena y la moto no arranca y conecto solo la buena y tira.
 
Problema resuelto, era la bujía que estaba mal, le he puesto unas nuevas y andando. mañana me daré un ruleo para ver como va. Gracias a todos por la ayuda.
 
Todo ok, hoy aunque está lloviendo me ha dado un rulillo de 50 km y todo perfecto, lo raro que las bujías tienen unos 10.000 km y el viernes funcionaron y el sabado ya falló. y solo una. Pero bueno todo sea eso. Saludos
 
coño un rulillo de 50 km y lloviendo, lo dices como el que da la vuelta a la manzana. Lo bueno es que ya tienes el problema solucionado.

saludos, nos vemos.
 
Atrás
Arriba