hoy no era mi hora

¡Que hijo de gran puta!
Pero lo mas importante de todo es que estas aquí para contarlo. Y parece que el Gran Jefe se ha ganado otra birra.:complice: No soy muy religioso pero tras una experiencia así me entran ciertos pensamientos...:me_pregunto_que_ocu
 
Me alegro de que no haya sido más que un buen susto.......

Ya sabes.....a sacar conclusiones y a aprender cada día un poquito más.

Saludos.
 
  • Like
Reactions: oss
quiero daros las gracias de nuevo por vuestras entradas y apoyo (aun que solo haya sido un buen susto)..mas birras, o mejor un barril. V'sss
 
Última edición:
UF!!!!!!! me alegro que todo quedara en un susto creo que todos nos hemos cruzado alguna vez con algun tipo de esos.:enfado:

bueno a ver si nos conocemos algun dia en el pizza o el 66 y nos tomamos unas bien frias.:cachondon:

saludos
 
  • Like
Reactions: oss
UF!!!!!!! me alegro que todo quedara en un susto creo que todos nos hemos cruzado alguna vez con algun tipo de esos.:enfado:

bueno a ver si nos conocemos algun dia en el pizza o el 66 y nos tomamos unas bien frias.:cachondon:

saludos


Un paisano!!:cachondon: pues facil eso de tomarnos unas cañitas en el 66.. casi que me pilla al lado de casa..venga,gracias por el post..y que no tarden mucho esas cañas en venir. Un saludo
 
Afortunádamente todo ha quedado en susto. Y afortunádamente el "colega" no bajó del coche. A mi también me pasó algo muy parecido, solo que el tipo estuvo a punto de arrollarme dos veces... soy la persona más pacífica del mundo, pero llegué al golpearle la ventanilla para que me mirase y bajase del coche... afortunádamente no lo hizo, porque conforme hubiese bajado, se habría llevado un cabezado con el casco en la cara... y después me habría arrepentido.
 
Por no abrir otro post con el mismo tema, lo pongo en éste, hoy tampoco era mi hora. Esta mañana en una carretera de dos carriles en el mismo sentido, se ha cambiado de carril un tío con un coche negro de la fila de los que estaban parados sin mirar por el retrovisor y casi me lo como literalmente.


Tened cuidado ahí fuera!
 
Menos mal que al final todo quedó en un susto. Hay conductores que circulan asi:

7d7652c6a5d3f64c7d6f1c0bb4f256e1o.jpg
 
Pos sí, menos mal que pude frenar... al menos el tío se disculpó. Lo que no entiendo es que te casquen 200 euros por no llevar la ITV pasada y permitan que haya gente circulando sin retrovisores o con ellos plegados como veo a muchas marujas por ahí, cuando pueden causar un accidente mortal en cada cambio de carril.
 
Atrás
Arriba