Hoy me han dado una receta “los de verde”

Joder amigo Eduardito esto es increible, ¿como se atreven a mutar a oidos los mu mamones, si medir sonido con aparato ni na, yo no se lo que haria, pero lo que esta claro que no es justo multar asi, a mi me multaron hace tiempo por alcolemia sin hacerme la prueva, osea a ojo de ellos y es lo mismo de injusto, te recomiendo hagas una consulta a un abogado de esos que no cobran por consultarles, que hay muchos y ellos sabran mejor lo que podias hacer, suerte con lo que hagas :timido::lengua_fuera:

sin medición, reclamación.

Sin medicion reclamacion si la sancion es por exceso de decibelios,y entonces no es una denuncia es una notificación para acudir a una ITV para realizar la medición correspondiente ya que los que le han puesto la denuncia no llevaban sonometro.
En este caso la denuncia no es "Por exceso de decibelios" si no por circular con el vehículo a escape libre y Carecer de silenciador.
Yo por ejemplo en mis escapes khrome werks se agacha el guardia y vera los "atenuadores" pero en otros escapes van completamente huecos y por lo tanto la denuncia esta correctamente puesta por lo que yo pagaría y asi solo saldria la broma por 100 €

Paga los 100€ y olvidate como dicen los socios. Con la ley en la mano vas a tener que poner mucho dinero para poder recurrirla y como pierdas (muy probable) vas a palmar muchisimo dinero de mas.

paga y a otra cosa.sino recurriendo creo que te sale mas caro el collar que el perro.

Si pagas y ya esta pero es una injusticia de cojones aunque lo lleves sin escape también pueden decir que que le as dado una Ostia y vas a chirona por que lo dice el y la ley que se a quedado solo para los ricos búa no sigo que me caliento

joder,, anda que no save mal,, y otra cosa tendras que ir con cuidado como te los encuentres otra ver miraran si lo has restificado ,, suelte

Salud y birras:
Bueno, creo entender que con la nueva ley (taxas judiciales) los recursos tambien se pagan y según he leido es posible que te salga mas caro el recurso que la multa:complice:

Yo consultaría con la compañía de seguros si te cubre la reclamación de multas, y exponerle tu caso, igual puedes recurrir y si pierdes la compañía de seguros cubre todos los gastos.

sin medición, reclamación.

Me temo que no, la denuncia no es por pasarse de decibelios,con lo cual lo de la medición no viene a cuento, sino por que SEGÚN el agente el vehículo circula sin silenciador,o con este defectuoso, y como en el reglamento gral. de circulación hay un articulo que eso lo cita como infracción así sin más y es tu palabra contra la suya no tienes na que hacer....a pagar toca me parece....:enfado:

Me temo que no, la denuncia no es por pasarse de decibelios,con lo cual lo de la medición no viene a cuento, sino por que SEGÚN el agente el vehículo circula sin silenciador,o con este defectuoso, y como en el reglamento gral. de circulación hay un articulo que eso lo cita como infracción así sin más y es tu palabra contra la suya no tienes na que hacer....a pagar toca me parece....:enfado:

+1

estuve buceando un poco y por ahí encontré algo similar en otro foro...y al final se paga.

Buenas, hay que diferenciar, una cosa es circular sin llevar los silenciadores, es decir a escape libre y otra distinta es superar en nivel de ruido que figura en la tarjeta; Lo pimero lo arreglas de dos formas, recurriendo o pagando con la reduccion;
Para denunciarte por nivel de ruidos tienen que usar el sonometro y hacer un informe para el centro municipal de acustica y alli te revisan los escapes y el ruido. Para eso ademas tienen que sacar fotos para evitar que les des el cambiazo, son diferentes cosas, ya que estas ultimas sanciones son del orden de 3000 euros, y si no lo corriges te pueden inmovilizar la moto.
Un saludo y unas mirindas para la peña.

A los que habéis dicho que recurrir cuesta dinero... pues no. Estáis criticando a Gallardón sin tener ni idea :partiendose_de_risa . Informaros bien y luego lo podéis llamar cabr*on con conocimiento de causa. :complice:

Recutrir la multa es gratis... solo cuesta pasta si se agota la vía administrativa y se va a juicio y esas cosas. El amo del calabozo lo ha explicado en un post anterior

... lo que me cuesta si recurro es tener que pagar 200 en lugar de 100

Vi el post de Chachi (gracias tio)... y él reclamó contra un ayuntamiento... yo lo haría contra la DGT. Además en su sanción había un defecto de forma.

Pues eso es que o querían ver tu moto de cerca o les ha pillao un dia malo porque yo he escuchado tus escapes y para nada suenan atronadores. Al contrario...tienen una cadencia "mu maja" .
Lo siento macho.

Cierto. Los señores agentes "iban de caza"... de hecho acababan de foll... digoooo de sancionar a uno, se marchaban y me vieron llegar. Estaban en un coche camuflado.

... tengo una duda. Hice (con dos coj*nes) una foto al coche con el móvil. ¿Es ilegal que la difunda?... ¿me puedo meter en un lío si la pongo la foto aqui?

Y eso que no te han hecho la prueba de alcoholemia
en serio, mira lo del seguro a ver si te la pueden recurrir; si no han hecho mediciones ni nada.no sé que decirte.

... compañero... como me conces Pero pses a que eran más de las 12, no había tomado aún ni una mísera birra :timido:

Lo último que me esperaba, te han jodido los picolos.

Yo supongo que en tu lugar pagaba la puñetera multa, pero antes, consultaría a Mapfre la posibilidad de un recurso.

No me lo puedo creer. Están por la pela y te ha tocado. Cómo me jode.

Seguramente pague... si. Oye... ¿como andas de pasta este mes amigo? :enamorado:

Sin medicion reclamacion si la sancion es por exceso de decibelios,y entonces no es una denuncia es una notificación para acudir a una ITV para realizar la medición correspondiente ya que los que le han puesto la denuncia no llevaban sonometro.
En este caso la denuncia no es "Por exceso de decibelios" si no por circular con el vehículo a escape libre y Carecer de silenciador.
Yo por ejemplo en mis escapes khrome werks se agacha el guardia y vera los "atenuadores" pero en otros escapes van completamente huecos y por lo tanto la denuncia esta correctamente puesta por lo que yo pagaría y asi solo saldria la broma por 100 €

Mis escapes NO van huecos. El agente se asomó sin saber ni lo que esperaba ver. Son unos Screaming Eagle con la pestañita que reparte gases quitada. Ahora dime que el tío fue capaz de ver la pestaña :enfado:. Me gustaría ver a mi agente tras tus "khrome werks" :partiendose_de_risa... (es broma excali) :complice:

joder,, anda que no save mal,, y otra cosa tendras que ir con cuidado como te los encuentres otra ver miraran si lo has restificado ,, suelte

Ahí le has dao... lo peor que me podría pasar es que dentro de un par de meses o tres, me volviesen a parar los mismos tíos :me_kagun:. Ojalá me hubiesen multado en finisterre

Yo consultaría con la compañía de seguros si te cubre la reclamación de multas, y exponerle tu caso, igual puedes recurrir y si pierdes la compañía de seguros cubre todos los gastos.

... aunque el seguro me cubriese los costes de recurir, la multa la seguiría pagando yo... osea 200€

Seguramente pague... solo es que estoy retrasando un poco el sobre de mi presidente :cachondon:

me cawentó... 100 cervezas menos :enfado:

V'sss...

Última edición:
Edu, paga rápido y sólo serán 100 lereles.....los otros 100 si quieres te los gastas conmigo en birra y te cedo mi hombro para que te desahoges....:cachondon:

Menudos cabrones, pues a mi me pasa exactamente lo que a tí. Dudo que a simple vista sepan que los silenciadores están tocados (los mios son unos SEII)...ya me dirás la zona y me pasas la foto del coche :lengua_fuera:

Lo de colgar la foto aquí...no tengo ni idea, supongo que si no sale la matrícula no hay problema, es una foto en vía pública.

A los que habéis dicho que recurrir cuesta dinero... pues no. Estáis criticando a Gallardón sin tener ni idea :partiendose_de_risa . Informaros bien y luego lo podéis llamar cabr*on con conocimiento de causa. :complice:

Recutrir la multa es gratis... solo cuesta pasta si se agota la vía administrativa y se va a juicio y esas cosas.

Entiendo que entonces el seguro solo se hace cargo de recurrir la multa por vía administrativa. La pregunta es... ¿cuando se agota la via administrativa y como es el proceso?

Va, los gurus de la toga que se estiren :partiendose_de_risa

Siento mucho lo de tu multa , pero sigo alucinando cada vez que en este foro se defiende a estos señores y que solo lo hacen por nuestra seguridad . . . :enfado::enfado::enfado:

Atrás