Amigo Sporter1983, yo creo que seguimos con el afán de buscarle los tres pies al gato, yo en el mensaje donde cuento la anécdota de mi avería de ayer, no me estaba refiriendo a la solidaridad motera, sino a lo que en mensajes anteriores se comentaba acerca del posible masoquismo en el que a veces parece que caemos los moteros en nuestra búsqueda de aventuras, y mi intención al comentar esto fue expresar mi idea de que por un pequeño problema que puede ser solventado de forma equilibrada, como el de la avería de mi Africa Twin, no renunciamos al plan original que era y fue pasar un buen día entre amigos y viendo los entrenamientos en Jerez, evidentemente que a mi colega le agradezco su rescate, pero eso era algo natural con lo que ya contaba ya que somos bastante amigos dentro y fuera del mundo motero....
Volviendo a lo que tu comentas, ya comenté en su día que yo personalmente he ayudado a desconocidos a seguir su ruta, cuando he podido claro, yo realizo mis cositas a todos mis vehículos, mantenimiento y reparaciones varias, pero no soy mecánico profesional ni tampoco llevo un arsenal de herramientas en la moto, pero ejemplos como el te puse de aquel cani con su RR pinchada o de otros donde por ejemplo se les ha roto la cadena y les ha valido un eslabón de empalme con click que siempre suelo llevar en mi África, pues pudieron seguir sus caminos gracias a mi ayuda, y yo de verdad que no espero nada a cambio, es simplemente que ves un problema y si está en tu mano hacer algo no puedes evitar tratar de encontrar una solución, claro que eso no es siempre posible, como en mi propio caso de ayer donde tuve que llamar a la grúa, los rodamientos se los pongo yo, pero ya en casita, con herramientas, medios y rodamientos nuevos claro, y no en medio de la carretera, además para eso están las grúas, por eso entiendo lo que te dice apleite, que si él se para y ofrece su móvil para llamar o para llevar al colega a algún lado ya hace lo que buenamente está en su mano hacer, ya que el mismo dice que no sabe de mecánica, pues eso es tan de agradecer como que se paren y te arreglen la moto para tirar.....tampoco hay que complicarse tanto......:complice: