Hoy he estrenado mi ansiada moto

Recluta

FH SUPPORTER
Ante todo saludos y una buena ronda de cervecitas para todos.

Me llamo Jorge y soy de un pueblo de la comunidad de Madrid llamado Alpedrete, me gustaría compartir con vosotros lo que ha sido mi primera experiencia encima de una HD.

Pues eso, hace poco reserve mi ansiada 1200 custom y tras 2 semanas hoy por fin he ido a recogerla, se ma han hecho larguísimos estos días de espera sobre todo por los nervios y la comedura de cabeza de si seria capaz de traerla hasta mi casa, ya que es mi primera moto. Me saque el carnet hace 6 años y desde entonces no había vuelto a coger ninguna.

Bueno, pues esta mañana a venido a recogerme mi padre y nos hemos ido directos al concesionario, HD Capital, nos ha atendido Edu, un chico majisimo que me ha facilitado mucho las cosas. Tras un rato de explicaciones y papeleos por fin me monte en la moto, un par de vueltas para coger tacto y para casa. Nada mas arrancar se me quitaron todos los nervios, la moto es increíble, fácil de llevar, muy dócil y no me ha hecho ningún extraño, ni siquiera se me ha calado ninguna vez y me ha recordado al motor diésel de mi coche.
De lo cómodo que me encontraba en ella no he parado de dar vueltas toda la mañana, me he hecho 120km la mar de a gusto por aquí por la sierra.

Bueno chicos, vaya tostón que os acabo de soltar, voy ha hacerle unas fotos y a ver si soy capaz de ponerlas aquí. De nuevo saludos a todos y a ver si nos encontramos algún dia por la carretera.

Las birritas que no falten, Vsssssssss!!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Enhorabuena!!! que la disfrutes!! aunque yo tengo la mia un poco mas tiempo que tu (883R) pero hoy me estreno en el foro!!!

Asi que bienvenido!!

Saludos!!
 
Recluta por fin!!!!!!

El otro día nos acordamos de ti Spun, Spanta y yo.. tendrá ya a la piturra? jajajajajaj

Enhorabuena niño. Ahora cuidadín y a disfrutar.
Besin grande
 
Gracias a todos!!!

Pues si paquete, ya tengo a mi piturra, que nervios he pasado todos estos días, y al final no ha sido para tanto. Mandales recuerdos de parte de mi piturra a Spanta y Spun, jajaja!!!
A ver si coincidimos otro rato para poder chatear otra vez con vosotros, un abrazo!!
 
Gracias a todos!!!

Pues si paquete, ya tengo a mi piturra, que nervios he pasado todos estos días, y al final no ha sido para tanto. Mandales recuerdos de parte de mi piturra a Spanta y Spun, jajaja!!!
A ver si coincidimos otro rato para poder chatear otra vez con vosotros, un abrazo!!
Hombreeeeee...... recuerdos de tu piturra .... :lengua_fuera: :lengua_fuera: no se yo que decir ....:uohhh:
En serio. Muchas felicidades por tu nueva montura.
Espero que la disfrutes con salud y por muchos años.
Salu2 desde Barna.
Vsssssssss
 
Si ya sabia yo que ese nombre no se le podía poner a una moto, pero bueno, lo hecho, hecho esta y no hay vuelta atrás. Ahora solo falta que quedemos un dia y bautizarla como me dijisteis, estilo barco pero con botella de plástico, jejeje!

Muchas gracias Spanta, espero poder hacer algún viaje largo algún dia y pasarme por Barcelona para invitarte a una cervecitas, que también tengo ganas de ver tu montura, un abrazo!!
 
Enhorabuena compañero y felicidades. Que sepas que hay compañeros que han tenido que esperar meses por sus motos, así que la tuya te la han dado casi en el momento.

Ahora a rodar con cuidadito.

Esperando estoy esas fotos. Y quita ya esa sonrisa de la cara, que no te das cuenta y vas así por la calle. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
FXS .... sin contar que nos tiene a medio foro con la pantalla llena de babas.

Míalo.. más feliz que una lombriz con su motiche. :contento::contento::contento::contento::contento::contento:
 
Coño !! recluta ...Ya no? enhorabuena xarly..No te olvides de comer, dormir y esas cosas eh?
Me alegro muxo.. ahora ya sabes a tunearlaimages[5].jpg
 
Que buenos años pasé en Alpedrete y como los hecho de menos. Esa calle San Juan y que buena gente ...... que disfrutes al máximo esa preciosidad que te has comprado. En pocos km te preguntarás como has podido vivir hasta ahora sin una Harley.
 
Bienvenido y enhorabuena tio...
Bonita moto... q te voy a contar :cachondon::cachondon::cachondon:
Ya nos iremos viendo por el Berna y similares :complice:
 
Atrás
Arriba