Hoy he encargado mi fat bob

El guardabarros de la Street Bob no le queda mal, no; aunque creo que me encaminaré hacia algo parecido al link que os pongo, el de la moto de CHEMIWEY, compañero del foro. Álbumes web de Picasa - CHEMIWEY.
Charrúa, ¿no tendrías una foto por ahí, verdad? Es por verla, porque me gusten o no me gusten, se las he mandado poner, ya que creo que se me caerá mas de una vez, hasta que me sienta lo bastante seguro como para quitarlas. Birras miles
 
Sabia eleccion chinaski, veras que pedazo de Harley te has agenciado, en cuanto la tengas unas fotillos. Suerte con la espera...
 
Chinaski ahora no tengo fotos pero mañana te pongo alguna para que la veas, defensas y respaldo, que si llevas paquete igual lo pierdes por el camino jejej...
 
yo tengo una de no hace mucho y es la caña , no desesperes y felicidades por la compra , disfrutala con muchasalud , lo de la defensa yo lo pense al pricipio , no creas te haces pronto con la cerda , siendo precabido claro , haz lo que te dicte el corazón , lo dicho ...saludos...
 
Atrás
Arriba