Hoy he encargado mi fat bob

CHINASKI

Member
Por fin, hoy he salido del conce de Las Palmas con la sonrisa de oreja a oreja y una lagrimilla traicionera en el ojo. Me han dicho que había una disponible en el envío que hay en curso, por lo que me aseguran que como máximo tendré que esperar 20 largos días. Le he mandado a poner las defensas que, aunque antiestéticas para este modelo, me van a hacer falta al menos los 6 primeros meses, ya que soy novato que conduce como un pato. Salud y birras mientras se espera.
 
Me alegro un monton. Ahora toca esperar, pero es una espera que se vera recompensada.
 
Enhorabuena,que no se te haga muy larga la espera.
Un saludo y me pillo una cervecina a tu salud.
 
Felicidades!! Yo la tengo hace una semana y es una bestia, disfrutaras mucho con la Fat Bob:complice:
 
As elegido una gran maquina y no es porque yo la tenga.:complice:
Un saludo y enhorabuena.
 
Enhorabuena Chinaski, relájate con la espera que si no te comen los nervios. Supongo que ya lo tienes todo: casco, chupa, botas, gafas.....tienes que ir maqueado. Si te la dan con días como el de hoy te lo vas a pasar de muerte.
Birritas frescas.
 
Felicidades y que te sea leve la espera..... yo no entraría mucho por el foro, para no rayarme :lengua_fuera:
 
Anda que no se te va a hacer larga la espera !!!!
Enhorabuena, cuando la tengas, sesion de fotos y nos las
enseñas.
saludos
 
Muchas gracias a todos. La verdad es que aún no me hago a la idea de que el sueño sea realidad. La semana que viene la pasaré aprovisionando casco, guantes y chupa, a fin de ir amenizando la espera. La noche de ayer la pasé en vela y con agujetas en los carrillos, ya que no se me borra la sonrisa tonta esta que se me ha quedado. En el bar los clientes con los que tengo mas confianza y que saben mi movida no han parado de felicitarme...Ahora voy a ir decorando el bar poco a poco (lo tengo desde hace un mes y medio) con cosas de motos antiguas y sobre todo Harley, a ver si algún día veo paradas unas cuantas al lado de la mía delante del bar y a los parroquianos babeando. Lo dicho, muchas gracias a todos y aunque me raye, seguiré entrando en el foro, que es mi pasatiempo favorito cuando termino el curro de madrugada. Birras frescas para todos.
 
Enhorabuena tio, te va a encantar jeje.
Lo de las defensas es una gran idea y tranquilo que no le quedan tan mal y son muy utiles. Lo que si le cambiaras pronto son los escapes jejeje
 
Lo se, lo se, Fico, aunque en el concesionario había una recién matriculada esperando por su dueño y me la pusieron en marcha....no suena tan mal, la verdad, pero si que es cierto que le cambiaré los escapes, el filtro del aire, el repapeo ese que hay que hacerle y, sobre todo, el guardabarros trasero, que es lo que menos me gusta de la moto; le quiero poner uno de pico de pato o como el de la Street Bob, ya veremos.....DIOOOSSS QUE NERRRRRVIOSSSSSSSSSS
 
Caaalma,caaaaaalma.Ke lo mejor es la espeeera........:complice:....¡¡¡¡Los cojones!!!!!!Animo kompadre,menuda burraca te has pillao.Birras.
 
No desesperes brother ya casi la tienes
Disfrutaras un monton tio y un consejo de esperto
Las defensas seran feas pero no te puedes imaginar la de cosas que te pueden pasar sin ellas
Un saludo amigo :gafas_de_sol:
 
Yo le puse las defensas hace 2 dias y la verdad que hasta me gustan y todo, ya sabemos que para gustos los colores....
 
Atrás
Arriba