Hoy han caido solo 600 kms

soydelsur

Well-Known Member
... de rutilla por las tierras de Tarifa. Donde se juntan los dos mares: la mare que pario al poniente y la mare que pario al levante. Una maravilla de ruta :contento:
 
Se me antojan muchos para una chiquitina, como lo habeis llevado?
 
chiquitina? un motor de 900cc?? no si con menos de una rocker 2600cc no se puede ir a buscar tabaco:dormido:
soydelsur, sta muy bien que cada lunes nos postees tus rutillas, pero si nos das unas foticos y unas marcas en el guglemaps, pues como mas ...
iron rocks!!!

salud y :beer2:
 
Chiquitina nada. Esta acaba conmigo por muchos kms que la meta, jajaja. Lo del google ese... no se como va, pero una fotillo(no despunto en mis dotes fotograficas):

005fzo.jpg



002nqb.jpg
 
Se me antojan muchos para una chiquitina, como lo habeis llevado?

Cierto, yo para hacer más de 200 Km, si no voy en una 1.400 cc ni lo intento. Una 900 cc es para callejear e ir al curro, si no está muy lejos. Joder, que te puedes despeinar, o se te pueden ensuciar los tejanos.
 
Hombre, chiquitina porque lo es dentro de la familia HD, no por otra cosa. Me refería a la comodidad de hacerse 600 km en una moto sin cúpula y carenado. Yo estoy viendo Irons para comprar por distintos puntos del país, alguno a 600km, y en principio descartaría traerla rodando
 
Casi me parto de la risa cuando he visto la segunda foto, pensé que la moto se había ido y solamente había quedado el sitio... o es que querias enseñarnos el paisaje, es decir la papelera! Ja ja ja ja ......
 
Yo estoy viendo Irons para comprar por distintos puntos del país, alguno a 600km, y en principio descartaría traerla rodando

Cuando leo estas cosas me siento muy viejo. No hace tantos años, la gente cruzaba Europa con 400 y 500 cc. Y sin carenado, o con carenados que daban risa. Creo que nadie murió por las incomodidades.

Que nos hagan creer que motos de 900 cc son para ciudad e ir de bar en bar, es puro marketing, nada más.
 
Cuando leo estas cosas me siento muy viejo. No hace tantos años, la gente cruzaba Europa con 400 y 500 cc. Y sin carenado, o con carenados que daban risa. Creo que nadie murió por las incomodidades.

Que nos hagan creer que motos de 900 cc son para ciudad e ir de bar en bar, es puro marketing, nada más.


Que lo dicen en plan coña... jejeje. Para la velocidades a las que puedes ir en nuestras carreteras, yo ni me planteo cambiar mi moto por una touring. Lo de meterse tantos kms en el cuerpo pues... es bueno para curtir el cuerpo y el espiritu. Yo sinceramente considero que una ruta diaria de menos de 800kms ni es ruta ni es ná. Y por supuesto, siempre que se vaya sin pantallas, carenados y esas mariconadillas. ¡A pecho descubierto! :complice:
 
Casi me parto de la risa cuando he visto la segunda foto, pensé que la moto se había ido y solamente había quedado el sitio... o es que querias enseñarnos el paisaje, es decir la papelera! Ja ja ja ja ......


Yo salgo con lo puesto, la tarjeta del banco y el móvil. Si salgo de ruta para un dia es para ponerle kms en el marcador a la burra, y disfrutar de los paisajes que voy viendo y del negro asfalto con la musica de mi bicilindrico... yeahhh. De ahí que las fotos no sean muy sofisticadas, ni el "reportaje" muy extenso... :cachondon:
 
Yo sinceramente considero que una ruta diaria de menos de 800kms ni es ruta ni es ná.

Hombre, tampoco voy tan lejos, se nota que eres del sur...:complice:

800 Km en un día es una paliza para nota, pero se puede hacer perfectamente. 600 Km es una ruta con todas las letras y con dos cojones, y 400 Km es lo mínimo que debiéramos meter en dos cilindros de casi 500 cc trabajando como una orquesta. Si os fijáis, es a partir de los 200-300 Km de carretera que estos motores van finos y suenan como un reloj. Usar un V-Twin 900 para rutas cortas es hacerlo sufrir y no emplearlo para lo que está hecho. Simplemente, me suena a despilfarro.

Hay un montón de motos de 250 cc mucho más baratas que os harían felices en rutas tranquilas de hasta 300 Km. No hace falta una Harley para eso.
 
Última edición:
Si os fijáis, es a partir de los 200-300 Km de carretera que estos motores van finos y suenan como un reloj. Usar un V-Twin 900 para rutas cortas es hacerlo sufrir y no emplearlo para lo que está hecho. Simplemente, me suena a despilfarro.

totalmete de acuerdo, los 20km que le hago para ir al curro suenan como un sonajero de hojalata que esta a punto de estallar, en los semaforo me la remiro por si las levas se han dislocao y el piston quiere salir por la culata...

cuando le metes 80, 100, 130 km pa arriba , es un reloj suizo....

lo del carenado etc, para viajar largo largo con paquete,pues para eso una bemeuble de todas todas.
ahora, si te gusta mirarla (y que la miren) desde la terraza de un bar y tal....


salud
 
Ostras! Hasta hoy no vi el hilo. Has estado por "mis dominios" :cachondon:. La próxima vez que te acerques por las tierras del viento contacta conmigo, que ya te llevo yo a los tugurios.
 
Os han debido cambiar los riñones por dos ladrillos:cachondon:. Tengo 32 años, llevo una 883 con el bloque montado directo en el chasis y despues de hacerme 250 kilometros con el hierro me tienen que asistir para bajarme de la burra. Nunca he pasado de los 400 kilometros en un dia. Ya os digo que con 250 he salido reventado. 800? 600? con dos co**** sois mis heroes ¡¡. Muy buena tendria que estar la rubia que me esperase en el otro lado para hacerme en una jornada esas distancias. V´sss y birras
 
Os han debido cambiar los riñones por dos ladrillos:cachondon:. Tengo 32 años, llevo una 883 con el bloque montado directo en el chasis y despues de hacerme 250 kilometros con el hierro me tienen que asistir para bajarme de la burra. Nunca he pasado de los 400 kilometros en un dia. Ya os digo que con 250 he salido reventado. 800? 600? con dos co**** sois mis heroes ¡¡. Muy buena tendria que estar la rubia que me esperase en el otro lado para hacerme en una jornada esas distancias. V´sss y birras

Somos unos mariquitas Vostok :cachondon:. Yo de momento recojo el guante lanzado y cuando me traiga la burra lo haré en marcha. Luego podré hablar con propiedad
 
Pués yo me planteo este verano marcarme un Barcelona - San Sebastián con dos cojones xD SEÑORITOS!!! :partiendose_de_risa
 
Somos unos mariquitas Vostok :cachondon:. Yo de momento recojo el guante lanzado y cuando me traiga la burra lo haré en marcha. Luego podré hablar con propiedad

Esto es un motero.:complice:

También digo otra cosa: el que se haga 600 Km en una Sporty con las suspensiones y el asiento de serie, ese tío es de puro acero. Tampoco se trata de auto-torturarse...:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba