hoy estoy contento de habérmela comprado

akelarre

Well-Known Member
CERVECITAS PARA TODOS!!

SUELO ESTAR MUY CONTENTO CADA VEZ QUE SUBO A ELLA, PERO ENTRE AYER Y HOY MÁS... OS CUENTO

PUES RESULTA QUE LA SEMANA PASADA ME CAYO UNA TROMBA DE AGUA IM--PRESIONANTE Y ADEMÁS CON "CENIZAS VOLCÁNICAS", LA CARRETERA ESTABA BLANCA... IMAGINAROS LA MOTO.

LIMPIARLA HA SIDO MUY FACIL, MI ANTERIOR TRIUMPH PARA LIMPIAR "LOS PÁSTICOS" NO HABÍA FORMA DE SACARLES BRILLO, PERO A ESTE BENDITO HIERRO UTILIZAS UN CHAMPU ADECUADO PARA COCHES-MOTOS Y LE DAS UN POCO DE CERA ADECUADA Y COMO NUEVA... Y LOS CROMADOS TIENEN BRILLO !!!! NO TIENES QUE ESTAR DANDOLE "PRODUCTO"... OTRA COSA ES QUE LE DÉ PROTECTOR CONTRA LA HUMEDAD DE LA ZONA, PERO BRILLAN SIMPLEMENTE CUANDO LE DAS CON AGUA Y JABÓN!!!!!

ME ENCANTA MI CERDITA NEGRA!!!!
:pillin::pillin::pillin::pillin::pillin:
 
Ya te llevare la mia para que le des un tratamiento similar :gafas_de_sol:

Y despues me puedes invitar a unas birritas en La Mata, ok?
 
:yb667[1]::yb667[1]::yb667[1]::yb667[1]:
Yo me atrevi a lavarla a pistola el otro dia y quedo genial. Y quito mierda facilmente sin tener que rascar con la esponja.
 
vaya, pues yo no. Lo que leí después es que si se lavaba con agua a presión podían dañarse los sensores que mandan información a la centralita para la inyección y que le dicen la posición del cigüeñal, etc.
 
Yo tambien estoy contento con la mia,el roce hace el cariño,un saludo.:complice:
 
vaya, pues yo no. Lo que leí después es que si se lavaba con agua a presión podían dañarse los sensores que mandan información a la centralita para la inyección y que le dicen la posición del cigüeñal, etc.

bendita buena fe que tienes...
joer tio. ¿sabes donde estan los sensores de tu moto???
venga,, te lo pongo facil...
van enroscaos..como si fuese una bujia.. pero...DENTRO de los colectores de los escapes :)...
si le llega agua ahi ... es que te has caido en una charca y a ti el agua te llega por los guevecillos :) y el agua ha entrado hasta los cilindros por los escapes jejejej
 
la gusto estar en un foro con compañeros tan limpios...............yo que la pille en gris pa lavarla menos....
 
van enroscaos..como si fuese una bujia.. pero...DENTRO de los colectores de los escapes :)...
si le llega agua ahi ... es que te has caido en una charca y a ti el agua te llega por los guevecillos :) y el agua ha entrado hasta los cilindros por los escapes jejejej

Buff.... ya sabía yo que aparcar así no era buena idea..... ¿no?

underwater.jpg
 
Yo la tengo ya hace mas de un año y no la he lavado nunca, como mucho le he pasado un trapito, y todos me dicen ...¿que haces para tenerla tan limpia?.....y yo les digo, es que lo mio es solo vicio, cuando llueve no salimos nunca juntos.
 
:yb667[1]::yb667[1]::yb667[1]::yb667[1]:
Yo me atrevi a lavarla a pistola el otro dia y quedo genial. Y quito mierda facilmente sin tener que rascar con la esponja.

Llevo un par de semanas teniendo que limpiarla, pero como no terminaba de llover no me decidía. El momento ha llegado y me he planteado meterle la pistola a presión. Que precauciones debería tener? Creo que debería evitar el radiador que esta bajo la bocina. Pero le puedo dar al motor sin miedo?
Es que la otra vez que fui a limpiarla lo hice con mucho cariño, pero me tiré 1h pasando el trapito por toda la moto.

V'ssss
 
Buff.... ya sabía yo que aparcar así no era buena idea..... ¿no?
Al menos la sacas lavada a falta de un buen secado...

Yo procuro lavarla con agua, jabón y trapo, pero cuando ando con prisas, pistolita y a tirar millas. Mientras que no la acerques demasiado no tendrás problemas.
 
Llevo un par de semanas teniendo que limpiarla, pero como no terminaba de llover no me decidía. El momento ha llegado y me he planteado meterle la pistola a presión. Que precauciones debería tener? Creo que debería evitar el radiador que esta bajo la bocina. Pero le puedo dar al motor sin miedo?
Es que la otra vez que fui a limpiarla lo hice con mucho cariño, pero me tiré 1h pasando el trapito por toda la moto.

V'ssss
Pues yo lo unico fue el no darle al asiento por debajo, siempre desde arriba, para que no entre agua a la centralita. Tambien darle un poco mas desde lejos que a un coche. La bocina va sin problemas. Lo unico fue que mientras la secaba la arranque para que se fuera secando y calentando, derrepente hizo un amago raro (petardeo estraño) pero solo fue una vez. Le meti caña en un trozo de nacinal cercano para secarla :lengua_fuera: y poco mas.

v'ss
 
Pues yo, como dice el colega, cuando llueve no la saco, más bien por no mojarme yo, que soy muy marrano y no me gusta mojarme fuera de la ducha de casa jajajaja. La burra la limpio después de salir (si tiene muchos mosquitos y demás animalitos silvestres pegados), con una buena gamuza, agua limpia y todo lo más un limpiacristales de esos de pistola azul del mercadona, y oiga, me queda nueva, brillante e impoluta y echas no más de 15'. Después, si quieres, la pasas un trapo de algodón suave y la sacas un brillo que te cagas. Lo de la pistola no es muy recomendable hacerlo a menudo y si se hace, con mucho cuidado........
Venga, un saludo
 
Buff.... ya sabía yo que aparcar así no era buena idea..... ¿no?

Ver el archivo adjunto 5826


Todo tiene solución en la vida...

1247162102Ck5czM5.jpg
 
Atrás
Arriba