Hoy es mi cumple y el jueves invito yo a las birras

MAJO

Well-Known Member
EN CONMEMORACIÓN DE MIS 90 AÑOS:temeroso: ESTE JUEVES INVITO YO A LAS BIRRAS EN DAYTONAM NO SE APUNTEN MUCHOS QUE SINO NO ME ALCANZA LA PASTA PARA PAGAR LOS BARRILES DE CERVEZA JAJAJAJAJA:no_me_hace_mucha_gr AHI LOS Y LAS ESPERO, YA SE QUE DESAPARECI PERO NO ME OLVIDO NUNCA DE USTEDES(IMPRESENTABLES):chulo: MUACKKKKKKKKKK
 
Hombre, ya salió alguien que invita de verdad, no como los otros, jejeje. Muchas felicidades y nos vemos este jueves en el Daytona.
Besos.
 
EN CONMEMORACIÓN DE MIS 90 AÑOS:temeroso: ESTE JUEVES INVITO YO A LAS BIRRAS EN DAYTONAM NO SE APUNTEN MUCHOS QUE SINO NO ME ALCANZA LA PASTA PARA PAGAR LOS BARRILES DE CERVEZA JAJAJAJAJA:no_me_hace_mucha_gr AHI LOS Y LAS ESPERO, YA SE QUE DESAPARECI PERO NO ME OLVIDO NUNCA DE USTEDES(IMPRESENTABLES):chulo: MUACKKKKKKKKKK

Felicidades Majo,, no creo que pueda asistir el Jueves, así que mira,.. unos menos a que pagues..
 
felicidades Mariajo, yo tampoco ,ya ke ese mismo dia me voy a Sevilla a una boda ,me la tomare alli a tu salud ,ke seas muy feliz en tu dia:chulo:
 
Muchas felicidades mariajo!! :birthday: :yb636[1]: Hay que ver lo bien que te conservas para cumplir 90, jejeje! nos vemos el jueves. Por cierto, al perro ese con los ojos en la nariz no hace falta que le invites a nada, le tiramos unos cacahuetes y listo....:lengua_fuera:

:beer2:
 
Pues muchas FELICIDADES!!!!! Espero que pases un día muy bueno y que el jueves con tod@s intentemos igualarlo.
Nos vemos allí.
Saludos
 
EN CONMEMORACIÓN DE MIS 90 AÑOS:temeroso: ESTE JUEVES INVITO YO A LAS BIRRAS EN DAYTONAM NO SE APUNTEN MUCHOS QUE SINO NO ME ALCANZA LA PASTA PARA PAGAR LOS BARRILES DE CERVEZA JAJAJAJAJA:no_me_hace_mucha_gr AHI LOS Y LAS ESPERO, YA SE QUE DESAPARECI PERO NO ME OLVIDO NUNCA DE USTEDES(IMPRESENTABLES):chulo: MUACKKKKKKKKKK

Me mandas una por correo urgente????? jejejejeje
Ahhhh!!! Por cierto, Felicidades Mariajo-Vinila Von BismarK!!!!!!! Que lo pases genial, y que te regalen muchas cositas... que es lo unico bueno de seguir cumpliendo... Mukassss:complice:
 
:lloroso::lloroso::lloroso:muchas gracias a todos, una pena que algunos no esten, vendran algunos de los calaveras, tomeo si andas por aqui que sepas que te espero, a los demas a ver si me llevo unas empanadas:complice::complice: tambien pa acompañar con la birra¡¡¡¡¡ besos
 
Que lo pases bien en compañia de familia y amigos,muchas felicidades.:complice:
 
Muchas felicidades, Mariajo, y.......... ya me contarás como haces para conservarte tan bien con 90 tacos......:complice:
 
Muchas felicidades. Lo mejor para la edad es mantenerse en alcohol. . . . así que todo sea por no envejecer . . . . a beber!!!!!
 
Muchas felicidades no creo que pueda ir que lo pases bien
:birthday::birthday::birthday::yb636[1]::yb636[1]:
 
Muchas felicidades, lo pasarás bien con esta gente, yo, para variar tampoco puedo ir...........pillo birra 0.0
 
Felicidades Mariajo espero que hoy pases un buen dia con tus familiares y amigos.
:yb636[1]::yb636[1]::birthday::yb636[1]::yb636[1]:
Espero felicitarte en persona el jueves en Daytona.
Saludos.

P:D: Al chuco con los ojos en la nariz no le des empanada que no le sienta bien. Con unas pelauras como dice Will ya pasa. :complice:

P.D.2: Joakim, haber si mejoras pronto que tengo ganas de verte de nuevo por el Daytona.
 
MUCHAS FELICIDADES MARIAJO!!!!! :birthday: Si el curro me lo permite nos vemos el jueves...... Un abrazo!!!
 
Mariajo muchas muchas felicidades. Y no mientas que no eres viejorra todavia!
Que disfrutes tu día!!!
 
Atrás
Arriba