hoy conocí a Harloc y a UltraH (y sus respectivas ...)

pablo leis

Well-Known Member
buenas.

hoy, gracias a Lucho (Asturias), conocí a UltraH y Harloc (y a sus respectivas y encantadoras CHICAS).
se vinieron de viaje hasta el norte y yo me fui, de Compostela a Verín, para conocerles y comer con ellos.
tal cual son en el foro; encantadores y buena gente.

un abrazo amigos (Harloc/UltraH y señoras), que tengais buen viaje de vuelta.

P.D. Lucho, siempre Lucho ... (un SEÑOR de la carretera).
 
Pero coño! como no me habeis avisado!!...:extranyado:...Si ha hecho un tiempo cojonudo y yo me he quedao en casa como un mono...:enfado:...
 
Pero coño! como no me habeis avisado!!...:extranyado:...Si ha hecho un tiempo cojonudo y yo me he quedao en casa como un mono...:enfado:...

Pues sí, tienes toda la razón ... pude avisarte pero yo me enteré el sábado a las 22:00h. de todas formas... MIL DISCULPAS!!!.

también iban a benir Pichy y los de A Estrada pero tuvieron problemas técnicos.

Lo siento Micky.
 
Pablo, doy fe de la reunión con una foto de nuestro satélite espía...:complice:

27-2-11 .JPG

También desearles buen viaje de vuelta a esos dos genuinos "monstruos-FH" y a sus respectivas, que no dudaron ni un momento en cambiar el viaje, acompañarme de vuelta y "jartarse" de frio para llegar hasta Verín a comer todos juntos hoy,...

¡Gracias chicos!,...:complice: ¡un placer!

Y gracias a tí por las cervecitas y la comida nada "virtual" a las que nos invitastes,...¡Habrá que repetir pronto!
 
Pero coño! como no me habeis avisado!!...:extranyado:...Si ha hecho un tiempo cojonudo y yo me he quedao en casa como un mono...:enfado:...

Como dice un buen amigo mio de Vigo,anda y vete un poco a la mierda,que tu y yo llevamos más de un año para vernos el careto y eso que he estado cuatro veces en Lucus,jajajaja
Cada uno en su casa hace lo que mejor sabe,jejeje,mona

Por cierto ,yo tenia informacíón privilegiada casi en tiempo real del viaje de los dos cracks sureños a los que recomende que fueran a ver a la principal atracción de Galicia ,el gran Pablin,:complice:
 
A ti es que te doy eXcusas porque me das miedito...:partiendose_de_risa...pero Ultra y compañía son otro nivel...:lengua_fuera:
 
Última edición:
pablo, te juntas con "cualquiera" :cachondon:

como se notan los que no tienen ninis, ... y yo enfermo, cagándome por las patas abajo, con el pu.o virus de los co..nes. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Hola, holitas a tod@. Ayer cuando os dejamos nos fuimos hasta Vigo. Dormimos en el Hotel que Lucho nos recomendó. Una pasada las vistas y hemos podido descansar de lujo (algo mejor que en el Hotel de Guijuelo). Hemos salido del hotel a eso de las 10 de la manhana (ordenador portugués) y ahora mismo estamos en Alcacer do Sal. Son las 19:26 hora local. Así que duchita a cervecearnos de lo lindo. Manhana regresamos a casa, pero tenemos una ruta por delante que no veas que guapa.

Ruta de hoy Lunes

Autovía del Atlántico/A-55 a IC1 - Google Maps

Ruta de manhana:

A2 a A-49 - Google Maps
 
Un abrazo a todos.

Muchas gracias por los ratos compartidos, por los talantes Harlystas, y por las exquisitas viandas....

Ha sido un placer conoceros. Lºastima que salimos ambas parejas con ropa poco apropiada para la lluvia y nos diºo repara subir mºas arriba de Verºin.... De otra manera nos habrºiamos encajado en el norte... pero fue todo muy improvisado.

Lºastima que no hayamos podido quedar con todos para saludaros.

Os mando un grandºisimo abrazo !!!

Punhetero ordenador portuguºes.... me cambia los acentos por rosquillas....:lengua_fuera: jajaja...
 
Pos yo mestoy escojonando los dientes de tanto rechinarlos de envidia.
¡¡La madre que sus matriculó a tóóóóooosss...!!!!:diablo::malvado::pensamientos_torrid:angry::censored::yb645[1]::yb666[1]:
Aquí la bruja dice lo mismo, ¿Faalee..??
¿Qué pasa, que p'allá no sus ha alcanzáo la crisis, cagüentó lo quéstudiáo? ¡Malasombraaa, que ésos lo que séi ustedes tóos!
 
Bueno,solo quiero recordaros que el dia 9 de abril ya sabeis a donde teneis que venir,:complice:,y si hay que daros un cachopo se os da.
 
Envidia sana me dais ambos....Disfrutad del viaje y mucho cuidado....Un abrazo para los dos!!!!1
 
Bueno, pues ya estamos en casa. Hemos disfrutado de un sol espléndido casi todo el viaje, nos hemos relajado y nos puesto moraos de comer.... jeje...

Por cierto, el litro de gasolina 95, en el país luso va por 1,57 €.... :uohhh:

Saludos de nuevo y un abrazo a todos,



 
Última edición:
Atrás
Arriba