Hoy a las 10 ruta. . .

JOYANES

Well-Known Member
Ye un poco precipitao, pero así andamos algunos todos los dias, a la trágala.
Programa:
-A las 10 en el Toison de Villalegre.
-Ruta(ni idea, donde diga el Pirata).
-12, 12:30, Vermuth en el Irón. Coltrane tará allí pa dar la bienvenida.
 
Yo estaré, claro... pero la llegada al Iron era mejor que la marcara esta neña

11508.jpg
 
No es justo que aquí no dé un palo al agua ni Blas.
Ponéis el diente largo a los workers... y os acabaremos pegando un tragaño. Sus odio. Ojalá os sentéis en las sillas y estén mojadas.
 
Crónica de la ruta:
.-Salimos a las 10 del Toisón, Pirata, La Joya(por allí estaba Coltrane, algo perdido).
.-Aviles-Cancienes-Alto la Miranda-Posada LLanera-Lugones-Oviedo-Parada a repostar en Iza.
.-Oviedo-Posada LLanera-Pruvia-Parada obligada en Casa Güelo.
.-Pruvia-Bajada Alto la Miranda-Poligono las Arrobias-Vermuth Iron 66. . .los mismos de la salida más Chema883, Ablana y Coltrane.
Km. recorridos:100
Gasolina: 10 euros.
Cafes:1
Cervezas:4+1
Otros: arreglamos el pais, hablamos de tias buenas, hicimos algún traje, y para finalizar nos hicimos unas pajillas,ja,ja,ja,ja,ja,.
Pd: Esta tarde retomamos. . .
 
¿Hablamos de tías buenas?????
Tengo que dejar de beber porque luego se me olvida lo más interesante de la conversación
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Forever 1 , 1 Forever , :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Vienes en 1 o en 5 HD?
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Que no se te olvide que la puesta de largo de la 5HD la hare yo....en persona digo....por fotos antes ajajajaj....asiq ue para verla en persona aun tendreis que esperar a que la limite y me termine con el practico de carretera jajajajaja

Asi que de momento no le queda mas que la 1HD .......luego la que quiera pero de momento solo la 1HD jejeje
 
Que no se te olvide que la puesta de largo de la 5HD la hare yo....en persona digo....por fotos antes ajajajaj....asiq ue para verla en persona aun tendreis que esperar a que la limite y me termine con el practico de carretera jajajajaja

Asi que de momento no le queda mas que la 1HD .......luego la que quiera pero de momento solo la 1HD jejeje

Anda y vete a cagar!!!!jajaja
 
Atrás
Arriba