House of Harley Davidson = Ladrones y Estafadores

screspo

Well-Known Member
:no_me_hace_mucha_grOjo con comprar en la tienda de esta gente en amazon.com , en diciembre les compré un módulo de encendido Screaming Eagle (nuevo) , después de meses funcionando se ha roto, y ahora me dicen que Harley solo les da 3 meses de garantía ... Lo peor de todo es que Amazon pasa de todo, para mi se acabó amazon.com ya que si unos son unos estafadores amazon es complice.

Aprendida la lección, tenedla en cuenta de cara a ahorraros disgustos similares con esta gente.

Salu2:
 
Lo de Lshd1 contigo, Patata, no tiene nombre.....

Es indignante que no se hayan puesto en contacto para darte una explicación....

Saludos, Screspo.... tomamos nota !!
 
Pues os aconsejo que useis PAYPAL para todo lo que podais, si a los 45 dias no sabeis nada de nada, le mandais un email a PAYPAL y os devuelven el dinero y ello son los que se pelean con la tienda.
 
Ojo también con Paypal, está claro que de momento es lo mas seguro, pero limitadamente, he comprado y sigo comprando cosas, siempre con Paypal, pero en una ocasión compré unos inyectores para un Mx5, la entrega se demoraba y demoraba, el vendedor daba la sensación de serio y preocupado, finalmente al no llegarme me dijo que me envíaba otro juego, y entre unas cosas y otras transcurrieron los 3 meses que tienes de plazo para devolver la factura. Lo peor, es que paypal no te deja ni comunicarles lo ocurrido, quieres informarlo y cuando el sistema ve que la disputa/reclamación es por algo que sucedió hace 3 meses y una semana te dice que lo sienten y que lo arregles con el vendedor. Increible, ni siquiera te dejan opinar ni informarles, mientras tanto el H de P que te ha estafado sigue vendiendo como si nada. Con todo ello hay gente seria que da la cara, ese no es el caso de los señores de House of Harley Davidson. Tristemente, cuando quieres poner en conocimiento de HD EEUU, mucha gaita y animaciones pero ningún email al que dirigirte, para contactar con ellos solo puedes hacerlo por teléfono, cualquier dia lo haré, pero desde luego disponibles lo que se dice disponibles nada de nada...
 
Atrás
Arriba