Horquillas Dyna

NICOLAS71

Well-Known Member
Hola a todos, pues nada que ando dándole vueltas cambiar las horquillas de mi Súper Glide 2006 por unas más grandes y gordas. Creo que las mías son de 33' y quiero ponerle las de 45' (creo que estas son las medidas). Y pregunto:

Alguien lo ha hecho?
Cuanto le ha costado?
Cambia mucho la moto a la hora de conducirla?
Sabéis donde puedo comprar unas horquillas de ese tipo?
Hay que cambiar muchas piezas?
Quien o que taller me recomendáis en Madrid para hacerlo?
Lloverá mañana?

He estado mirando por el foro pero no encuentro nada de información. Gracias.

Hola compañero!

Yo ya la tengo gorda de serie !

Cambian muchas cosas: tijas, barras, guardabarros, pinza de freno,eje delantero y separadores de rueda...

Lo mejor sería buscar una ocasión de segunda mano de un frontal completo de un Dyna del '07 en adelante.

Cuando veo una Dyna con el frontal de 883... Me alegro mucho de haberla comprado en el 2007 !

Suerte y Birras !

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !

mecccc error la horquilla de 49 (la mas gorda de harley) se la pusieron en el 2006, hasta entonces llevaba la de las sportsters (de 39)
por lo menos en la street bob (la sacaron ese año) y en la superglide 35 aniversario (la mia) y en la tuya parece que tambien 2006 Harley Davidson Dyna Superglide - YouTube

no sera una 2005 que compraste de stock en el 2006 ?¿

por otro lado suele haber botellas de 2ª mano de gente que las a cambiado por cromadas...

salu2

Las del '06 no sacaron un error de fabricación en el rotor ? Unos tornillos que partían y jodían el estator y algo de los rodamientos del embrague también.

Habéis tenido estos problemas ?

Ja ja ja ja... Que contundente..!

La mía,como fue fabricada en octubre del 2006... La desmonte para asegurarme que llevase las modificaciones pertinentes...
Me alegro !

Birras !

Buenas yo tengo una sb del 2011 con barras de 49. Hay que cambiar varias cosas, tijas, barras, botellas, separadores de llanta... yo voy a montar doble disco delantero x lo que si t interesa tendré en breve las botellas y los muelles d 49. Tb tengo la tija superior d serie d la sb'11. En Madrid para hacer algo así t recomendaría el arizona custom bikes en Alcalá de henares el tío modifica motos y se lo curra mucho. Un saludo y birras!

Atrás