Horquilla Springer en Street Bob

Hola a todos

estoy pensando en hacer algunos cambios en mi street bob. Me gustan las motos años 40 y pensaba darle ese aire retro. Habia pensado ponerle horquilla springer, pero tengo la duda de si sera bueno o no, desde el punto de vista de baches. He visto muy buenas springer a 6000e (original HD, fuera de mi alcance), muy malas a 700e (ni de coña) y una intermedia a 1800e (se supone que buena). Alguno tiene o sabe de alguien que tenga¿
Como va en los baches? (tengo unos cuantos tornillos en mi brazo izquierdo por una caida y quisiera qeu siguieran en su sitio!!!)

Otras cosas: alguien sabe de un guardabarros estilo heritage o heritage springer softail clasico, de esos envolventes que le pueda ir bien a la street bob sin cambiar tijas??

gracias a todos
 
Hostia pues ahora que lo dices, a mi me gustaria meterle una horquilla a una Leonart Daytona, tiene que quedar de muerte una spinger en una Street Bob, a ver si pones alguna imagen de alguna street a la que se lo hayan hecho!!
 
Si le colocas springrer ya sabras que hay que tocar chasis yo m lo iba hacer pero alfinal deje ese proyecto y conozco aun compañero que tenia una dyna queria ponerle la springer y alfinal le salio mas acuenta pillarse la crossbones
 
gracias por el consejo, no sabia que habia que tocar chasis. La cosa se dispara entonces.Otra opcion es ponerle una goma estilo muelle en la amortiguacion
 
Pero ¿porque hay que tocar chasis? no entiendo ¿que hay que hacer para poner una horquilla springer?
 
a mi me vuelve loqco esta horquilla, y tengo un street bob, pero se me va de presupuesto ... tal vez algun dia ....

bobhorquillaspringernf4.jpg
 
Hola.
Yo hace 2 años le puse a mi SB2008 una springer W&W 2" mas corta de lo standar. mas un amortiguador central, bajando de atras con unos progressive 11,5". Rueda delantera 130 llanta 16. Iva rozando opr rotondas y algunas curvas de paella. Los baches los sentia todo pero era conducible. Este año he cambiado la horquilla por una DNA 2" mas alta a la standar y he ganado altura, fiablidad en rotondas, curvas de paella y da gusto pillar baches.

no se tubo que tocar chasis.
Mantuve la pinza de freno la cual frena "demasiado" para esta horquilla

DSC04345.JPG
DSC04359.JPG

cambie pata cabra y brazo de ancalje de pinza..... y despues cambie a la DNA... aun no he volcado fotos

Te recomiendo:

No amortiguador central
Ponle guardabarros.... es un fastidio el chorro de agua a tu cara.

visita Santafe Garage de Rubi (los nuevos dueños te asesoraran y no te venderan pamplinadas)
 
¡¡Joder preciosa la moto!! ¿Y que tal de precio la modificación? Salu2
 
Última edición:
Esas fotos son antiguas y ha cambiado un poco y mas con la DNA (diseño no tan rustico pero comodidad y conducible)

Precio..... Un camion me doblo parte delantera estando aparcada y el seguro se ocupo.... creo que 2500 o algo asi...

El cambio a la horquilla DNA no puedo dar precio pues hice recompra y venta de las piezas...


Aqui las fotos de la nueva donde se ve que he ganado altura... he perdido el look retro de las otras pero prima la seguridad.... os guste o no a los springuistas le voy a poner guardabarros.... es un engorro el agua (sucia) a la cara

Pro cierto solo tube que homologar tamaño rueda.... con la de antes recorte distancia ejes y ni lo miraron y en esta creo que estoy a la par de la original.
2011-09-29%u00252B17.39.12.jpg
2011-09-29%u00252B17.39.18.jpg
 
me encantan las springer y me planteaba hacer eso con la mía pero, me gustan mucho las softail y creo que por mucho que me pese en la softail queda mejor y luce mas...
 
A ver, hay que tocar chasis dependiendo de en que moto y la modificación tampoco es que sea nada del otro mundo, lo complicado suele ser en algunos modelos de sportster, obviamente estas horquillas se fabrican casi que para llegar y ponen, algun retoque y listo, claro no suelen ser cosas que se ponga uno mismo en el garaje de casa, que tb algunos...birras
 
Leyden,¿donde compraste la horquilla? un saludo y enhorabuena, te ha quedado la burra super txula!!!
 
Atrás
Arriba