Kentucky
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Hola a tod@s.
Voy a adelantar el servicio de la horquilla de mi 883 de los 80.000 a los 70.000 porque la noto un pelin banda. No pierde aceite, las barras están libres de pérdida. Pero no se, igual son paranoias mías o puede que aún sin haber pérdidas, los muelles se hayan vencido. Estoy en lo cierto????
Así que había pensado cambiar (yo no, mi mecánico, con esos berenjenales no me atrevo) aceites, muelles y retenes, vamos, todo. La duda es, mi conducción es normalmente tranquila, pero de vez en cuando me da por enroscarle la oreja al gorrino, entonces que muelles monto? Más duros, o no merece la pena y pongo iguales a los de casa?
Había pensado también en poner unos fuelles, aparte de por estética, que molan un montón, por darle vida a los retenes. Que opináis???
Decir que mi rueda delantera es de 21''
Voy a adelantar el servicio de la horquilla de mi 883 de los 80.000 a los 70.000 porque la noto un pelin banda. No pierde aceite, las barras están libres de pérdida. Pero no se, igual son paranoias mías o puede que aún sin haber pérdidas, los muelles se hayan vencido. Estoy en lo cierto????
Así que había pensado cambiar (yo no, mi mecánico, con esos berenjenales no me atrevo) aceites, muelles y retenes, vamos, todo. La duda es, mi conducción es normalmente tranquila, pero de vez en cuando me da por enroscarle la oreja al gorrino, entonces que muelles monto? Más duros, o no merece la pena y pongo iguales a los de casa?
Había pensado también en poner unos fuelles, aparte de por estética, que molan un montón, por darle vida a los retenes. Que opináis???
Decir que mi rueda delantera es de 21''