Hooola por aquí.

c3po

Well-Known Member
Buenas tardes a todos, me (re) presento por aquí por que desde el Martes tengo una bonita FLHRS 2007 Road King Custom

Uploaded with ImageShack.us

Y,,,,, qué decir, alucinante. Este fin de semana quiero hacer unas fotos buenas para colgarlas en el hilo correspondiente, y ni que decir tiene que en el momento que tenga tiempo os voy a agobiar a preguntas jajajaja.

Ya puedo decir que tengo una Harley,,, y no una Sportster no ??? jajajajaja. Por cierto, la Iron, se queda donde está, que sigue siendo la niña de mis ojos y es la que uso a diario.

Saludos.

Re-Bienvenido y Saludos desde Madrid, me alegro una suerte poder tener dos borricas. :pillin:

Última edición:
Que te voy a decir de una Road King,jejeje,es una pasada,enhorabuena por la compra,no te defraudara seguro.
Un saludo.

Que la disfrutes muchos años con salud !!

Vaya bichaca.... si la Iron la fundías a kilómetros, de esta no te bajarás ni para ducharte.... :gafas_de_sol:

Enhorabuena, y muy bien hecho....

enhorabuena david. yo ya no sé si entrar por aquí ó no, pero ... :cachondon: además por partida doble, ya que, me he ido del sector touring y también me he ido del big twin. ya no lo siento en mi corazón. :cachondon: soy un "hermano descarrilao" completo. :cachondon:

cualquier duda que tengas, me tienes a tu disposición. :complice:

¿cómo viene de extras: escapes, centralita, cromados, ... ? ¿nacional ó importación? ¿concesionario ó particular?

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

A disfrutarla y ten cuidadin el peligro esta hay afuera, jaja.
Pepeventure como veo te has pasado al lado oscuro, espero no te arrepientas del cambio. Son estilos totalmentes diferentes, saludos.

enhorabuena david. yo ya no sé si entrar por aquí ó no, pero ... :cachondon: además por partida doble, ya que, me he ido del sector touring y también me he ido del big twin. ya no lo siento en mi corazón. :cachondon: soy un "hermano descarrilao" completo. :cachondon:

cualquier duda que tengas, me tienes a tu disposición. :complice:

¿cómo viene de extras: escapes, centralita, cromados, ... ? ¿nacional ó importación? ¿concesionario ó particular?

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Nada Pepe, no exageres que tu eres bienvenido en todos los sitios, faltaría mas.

A ver, de extras tiene:

- Escapes Supertrapp, algo absolutamente escandalosos. A ver si aprendo a ajustarlos o me ajusta a mi la G.C.
- Filtro + SERT, pero petardea al retener, habrá que echarle tiempo.
- Asiento Touring pero no se cual, es muy comodo pero apenas quepo bien; Tengo que probar el original.
- Tour Pack a juego con las alforjas de la Custom, es decir, cuero.
- Cubierta de suspensiones delanteras con relieve de llamas.
- Piezas de manillar cromadas, juego completo.
- Espejos Harley de esos finitos, muy bonitos.
- Puños de Llamas.
- Mucho cromado, pero creo que en la Custom son de serie; Joder la de WD40 que voy a necesitar!!!

La vendieron nueva en Diciembre de 2007 en el conce de Sevilla y la entregaron hace poco para pillar una Ultra. Tiene 12500 km y les quemaba , así que el Jueves de la semana pasada, llamé, me dieron 20000, luego la bajaron una barbaridad y al rato estaba allí dando una señal. La recogí el Martes, de ahí la celeridad y el apenas decir nada. Ahora esta esperando en el garaja a que mañana la saque por ahí jajajaja.

Saludos.

Guapa la burrilla. A ver si te gastas algunos pixels más y pones una foto como Dios manda, joer, que la ocasión lo merece. :complice:

Atrás