Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno pues despues de morderme la lengua:lengua_fuera:, te felicito por la rapida venta y ahora a por la HD.
Vendida una 125 de segunda mano por 3.000 euros...
¡¡¡Señor, que mundo este...!!!!
El que quiera que venga hoy conmigo a las 5 que es cuando entrego la moto. No tengo por qué mentir además de que sé como está el tema de las 125.
¿Os gustaría que comparasen vuestras Harleys con una Hyosung? Ni en calidad ni en motor, ni en marca, ni en nada, no? Pues esto es por el estilo a otro nivel. Todo lo que hay de 125 custom son marcas chinas y coreanas y la única que hay (y que no se fabrica ya más) es la Honda Shadow. Una moto que nueva costaba 4600€ si no me equivoco. mientras que hay otras que cuestan 1500€ nuevas. Tampoco sabemos si aquellas motos que estaban en motos.net no se han vendido o simplemente no han quitado el anuncio. Yo he recibido todos los días llamadas asi que por algo será.
Entiendo que digáis joer por el doble tienes una Harley y yo os digo ya pero es el doble. Por el doble de un focus tienes un bmw, ya pero es el doble.
No quiero entrar en polémicas pero es una buena moto y la gente lo sabe (hay scooters mucho más caras).
Un saludo