NinoDP
FH SUPPORTER
La economía que va cuesta abajo, antes lo que mas se vendían eran BMW GS.Lo que más se vende en Europa ahora mismo son las Zontes chinas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La economía que va cuesta abajo, antes lo que mas se vendían eran BMW GS.Lo que más se vende en Europa ahora mismo son las Zontes chinas
Y los chinos cuesta arribaLa economía que va cuesta abajo, antes lo que mas se vendían eran BMW GS.
La economía que va cuesta abajo, antes lo que mas se vendían eran BMW GS.
Ande se ponga la C1 de BMW que se quite todo lo demás.Te recomiendo otra BMW la C4 , probablemente la mejor moto eléctrica de producción que está en el mercado por fiabilidad y prestaciónes , relación calidad precio y que es una evolución de los modelos super comprobados y usados eléctricos de BMW.
Birras ,Evolución & Rutas...
Que motores electricos fabrica bmw?
Que motores electricos fabrica bmw?
Primero yo repito todo lo que me pasa por la OA....A partir del año 2027 claro todo muy coherente, yo he dicho que fabrica ahora no cuando empiece hacerlo y no repitas lo mismo dos veces.
Birras
Y las muñecas hinchables que van a la cabeza. De la lista, me refiero.Lo que más se vende en Europa ahora mismo son las Zontes chinas
No llega el cable y en yunkler no hay cargador de pistolitas Tesla.Percibo posible duelo de pistolas eléctricas en Yuncler?
Más caro son los submarinos , eso depende del dinero que tengas , para Jeff Besos o Elon Musck el coste de un submarino es lo que ganan en un par de días pero la mayoría no lo ganarán en toda su vida laboral , por eso Albert E. Dijo que todo era relativo e hizo una ley , le llamo la ley de la Relatividad , y no fue nada relativo la verdad!!!!Las indian son muy caras
Yo quiero un poco de eso que te metes, Luis. Salvo que te lo metas en la OA, que entonces estoy servido.Más caro son los submarinos , eso depende del dinero que tengas , para Jeff Besos o Elon Musck el coste de un submarino es lo que ganan en un par de días pero la mayoría no lo ganarán en toda su vida laboral , por eso Albert E. Dijo que todo era relativo e hizo una ley , le llamo la ley de la Relatividad , y no fue nada relativo la verdad!!!!
Birras, Flipadas & Rutas...
Mejor usar un submarino de transporte para lo que os metéis.Podéis hacer un submarino con lo que se fuma.