Queridos, ojalá tengáis razón y sea todo tan sencillo como una cuestión de precio o volumen, pero puede que la cosa no quede ahí.
Si las motos comienzan a verse como un artículo de lujo en nuestro país, las cosas empezarán a ponerse muy chungas. Tendremos impuestos especiales, animadversión generalizada, multas astronómicas...parece una visión un tanto apocalíptica, pero podemos observarlo, por ejemplo, en el sector náutico: Mientras que en paises como Francia la vela es una actividad popular, mucha gente tiene barquitos, que, anticipo, cuestan menos que la media de nuestras motos, y, por tanto, la actividad es acogida con cariño por la población, y sus politicos no ven rédito electoral en joderles la marrana, en España se tiene por una actividad exclusiva. Y no lo es. Es minoritaria, pero no más exclusiva que el que tiene una Harley tocha. Pero, el subconsciente humano tiende a mezclar minoría con exclusividad, y gusta mucho de joder a las minorías, sobre todo si las siente lo bastante exclusivas como para justificar su falta de empatía.
Reconduzco, por si alguien está tan aburrido para seguir leyendo. Las hordas de scooter, hondas 125, y demás, son un muro de contención, en culaquier país, para que la turba de estreñidos enlatados no nos pase por encima.
El día que la moto más barata en España cueste 20mil pavos, queridos, daros por jodidos. La OA os parecerá Port aventura.
Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk