Homologar modificaciones, que hacerle?

cunitenc

Well-Known Member
Buenas!

al final me he decidido, y estoy dispuesto a recortar mi Sporster para hacerla una plaza y a homologarla, he hablado con un ingeniero mecánico para que me haga el proyecto y me ha comentado que todo lo que le tenga que hacer, se lo haga de golpe y ya nos olvidamos, habia pensado:

- Recortar guardabarros y espaldines
- recolocar cuentakilometros
- Recolocar bobina de encencido
- matricula flotante salida del basculante

Lo que me gustaria es pedir ayuda/opinión sobre si alguien ha ampliado la rueda posterior de la sporster, a que medida la ha puesto, que problemas da.. he preguntado en un concesionario oficial y me clavan casi 5000 lereles para tocar el basculante!

Habia pensado tambien en poner un manillar drag bar, pero más largo de lo normal, alguien tiene puesto algo similar?

Se os ocurre alguna idea más para hacer?

un saludo y gracias a tod@s!
 
Esta tiene todo lo que dices y alguna cosa más, y todo homologado (excepto escapes y los amortiguadores neumáticos, que lleva unos Progressive cortitos)
Si en el taller te piden 5000 solo por ensanchar el basculante, igual te compensa pillar esta.
La entregué al comprar la moto nueva y doy fe de que va bien.
 
Buenas!

al final me he decidido, y estoy dispuesto a recortar mi Sporster para hacerla una plaza y a homologarla, he hablado con un ingeniero mecánico para que me haga el proyecto y me ha comentado que todo lo que le tenga que hacer, se lo haga de golpe y ya nos olvidamos, habia pensado:

- Recortar guardabarros y espaldines
- recolocar cuentakilometros
- Recolocar bobina de encencido
- matricula flotante salida del basculante

Lo que me gustaria es pedir ayuda/opinión sobre si alguien ha ampliado la rueda posterior de la sporster, a que medida la ha puesto, que problemas da.. he preguntado en un concesionario oficial y me clavan casi 5000 lereles para tocar el basculante!

Habia pensado tambien en poner un manillar drag bar, pero más largo de lo normal, alguien tiene puesto algo similar?

Se os ocurre alguna idea más para hacer?

un saludo y gracias a tod@s!

Tengo un colega que ensancha basculantes de Sportster (bien hecho, nada de chapuzadas), si te interesa, mándame Mensaje privado y te paso teléfono.
 
Atrás
Arriba