Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Y cuánto le ha entrado? ¿12L?Jajajaaa es de acero entonces, pero yo es que lo he llenado pero nunca he dejado que se vacíe, a los 150 kilómetros lo lleno de nuevo
18.5+3.4=21,9ltrsSegún la página pone 18.5 jue si que le cabe, una vez me quwde sin gasolina y puse unos 22 euros
Normalmente la reserva se incluye en la capacidad del depósito... pa mí que van a ser solo 18,5 l.Según ficha técnica de varias páginas web, 18,5 + 3,4 de reserva
Es bueno rezar a San Gugle.![]()
2003 Harley-Davidson FXDL Dyna Low Rider
2003 Harley-Davidson FXDL Dyna Low Riderwww.totalmotorcycle.com
Yo pasaba de homologar...no creo que nadie llegará a saber nunca nada si tú no lo dices.Me piden material y capacidad del depósito de una Harley Davidson FXDL Dyna Low Rider 2003, el cual compré por Wallapop y no tengo idea de estos datos, si alguien lo sabe lo agradecería
Y de eso no deberían ocuparse los técnicos que para eso pagas???... si les digo 200 litros se lo creeran o lo van a comprobar de alguna manera???Sí és original puedes pedir los datos de homologación originales a jarlyn.
Dependiendo del trato y preciosY de eso no deberían ocuparse los técnicos que para eso pagas???... si les digo 200 litros se lo creeran o lo van a comprobar de alguna manera???