Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Y cuánto le ha entrado? ¿12L?Jajajaaa es de acero entonces, pero yo es que lo he llenado pero nunca he dejado que se vacíe, a los 150 kilómetros lo lleno de nuevo
18.5+3.4=21,9ltrsSegún la página pone 18.5 jue si que le cabe, una vez me quwde sin gasolina y puse unos 22 euros
Normalmente la reserva se incluye en la capacidad del depósito... pa mí que van a ser solo 18,5 l.Según ficha técnica de varias páginas web, 18,5 + 3,4 de reserva
Es bueno rezar a San Gugle.![]()
2003 Harley-Davidson FXDL Dyna Low Rider
2003 Harley-Davidson FXDL Dyna Low Riderwww.totalmotorcycle.com
Yo pasaba de homologar...no creo que nadie llegará a saber nunca nada si tú no lo dices.Me piden material y capacidad del depósito de una Harley Davidson FXDL Dyna Low Rider 2003, el cual compré por Wallapop y no tengo idea de estos datos, si alguien lo sabe lo agradecería
Y de eso no deberían ocuparse los técnicos que para eso pagas???... si les digo 200 litros se lo creeran o lo van a comprobar de alguna manera???Sí és original puedes pedir los datos de homologación originales a jarlyn.
Dependiendo del trato y preciosY de eso no deberían ocuparse los técnicos que para eso pagas???... si les digo 200 litros se lo creeran o lo van a comprobar de alguna manera???