Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vale el problema es que muchas defensas no van cojidas donde las originales y por eso las hechan para atras y si que hechan yo conozco dos casos.
Vale el problema es que muchas defensas no van cojidas donde las originales y por eso las hechan para atras y si que hechan yo conozco dos casos.
BUENO, pero de todas formas hasta dentro de 4 años...
A mi lo que me tenia con la mosca detras la oreja es si me `para la guardia civil, si me pude denunciar por no tenrlo puesto en la documentacion...
No me cansare de repetir que el desconocimiento del Manual de reformas de vehículos, y del Manual de procedimiento de ITV por parte de quien se encarga de pasarla, y de quien lleva la moto a que se la pasen origina esta serie de"Charlotadas" mas propias del funciones del Chino torero en plazas de tercera.
Señores.Esta todo escrito,y lo que esta escrito esta para el que lleva la moto a ITV como para el que se encarga de pasarla.
El Ministerio os ofrece ademas de en este foro el Manual al completo de reforma de vehiculos al igual que el de Procedimiento de ITV,y cuando surge una duda es tan sencillo como mirar en ambos manuales y "ARGUMENTAR" con una base solida,que seguro se acojona mas el empleado de la ITV cuando le demostráis que no sabe hacer su trabajo que vosotros a iros sin la ITV pasada.
Hace unos días acompañe a un colega y ademas de este foro a pasar la ITV de su moto.
No digo donde,pero creo fueron hasta 5 los defectos en su moto y uno a uno fuimos desmontando los argumentos del operario y solo le falto pedirnos perdón por no hablar con su jefe....
No hay que ir de listo ni de chulo,hay que ir sabiendo de que se habla y con argumentaciones que se pueden corroborar por su propio procedimiento y por el Manual de reformas,pero como somos todos unos putos vagos pasa lo que pasa,y lo digo con todo el cariño del mundo para que nadie se me ofenda.Bueno,con cariño pero sin mariconadas... :cachondon:
si pero visto lo visto y vivido en las ITV hoy para ir a pasarla se necesita ser ingeniero tecnico superior y yo tan solo soy un comercial de fitosanitarios con una HD.
iPhone 5 pollastre IOS 6.0.1