homologar 2ª plaza itv

KEKO

Well-Known Member
Hola a tod@s, el tema es el siguiente:
Cuando vas a la itv con el certificado de taller de la colocacion de estriberas y 2º asiento y la homologacion del ingeniero tecnico
¿los de la itv se quedan con esos dos papeles?
Yo he pasado la homologacion de la 2ª plaza y ó he perdido los 2 papeles ó se los han quedado en la itv.

saludos.
 
Hola, se los quedan ellos y lo adjuntan a tu expediente que obviamente conservan ellos. A ti te lo indican en la tarjeta de la ITV que es lo que realmente importa.

Un saludo.
 
gracias Sergi78
¿seguro no?;D si te digo que llevo una semana buscandolos como loco, te hubiese jurado que los tenia en mi poder ;D jejejeje
pensaba que me los habian dado los d la itv y que los habia perdido.

un saludo.
 
Yo cuando lo homologue, homologue limitación + 2ª plaza y vi que el ingeniero metia los papeles (certificado, homologacion laboratorio, y acuerdo de conformidad) en una carpeta y depues de la odisea que me habian hecho pasar (eso es otra historia) me tenian un poco quemado le dije: "oye esos papeles son mios no?" :enfado: A lo que me respondieron que esos papeles se los quedaban ellos para adjuntarlos al expediente del vehiculo y que yo lo que tenia que demostraba la homologación es la nota al final en la tarjeta verde de la ITV y que no necesitaba nada mas. Supongo que esto sera igual en todas las ITVs.

Un saludo.
 
supongo que es en todas las itv igual o deberia ser asi.
Yo no me acuerdo bien pero los 2 papeles no los tengo, pregunte en el concesinario H.D donde compre la 48 y me dijo que se quedaban los d la itv con los papeles, lo mismo que me has dicho tu.
pero si alguien mas lee esto por aqui, que nos diga si tb se quedaron con los 2 papeles para homologar la 2ª plaza y asi quedarnos mas tranquilos.
Yo creo que lo mas normal es que hiciesen fotocopias y debuelban los originales al propietario (por lo que pudiera pasar en un futuro) y no que se queden ellos con los papeles (ya que la homologacion que hace el ingeniero tecnico cuesta su dinero).

saludos.
 
de las 77 visitas a este post ¿nadie tiene homologada la segunda plaza en su H.D y que nos diga si los de la itv se quedan con el certificado de taller y homologacion del ingeniero?

saludo.
 
Atrás
Arriba