si solo piensas en el valor, pues vale, pero como tengas la desgracia de ser tu el culpable de un accidente y le de a la aseguradora por mirar si tu moto esta pagando el seguro seegun las especificaciones de origen y no sea asi (me refiero a cambios, estructurales o que afecten a una ITV normal, no a cromaditos y pasta en personalizarla sin necesidad de homologaciones).. pues en ese caso... tendrias un marron del 15..
imagiunate que pones un ruedaco de 240, no homologas, no pagas encima el plus al seguro,, pues puedes quedarte con el culo al aire y tener quue pagar (si puedes) de tu bolsillo, medicos, hospitales, daños a terceros etc, etc, ect.....
Yo considero que un tio que se gasta en una modificacion de importancia, yo que se 2000e por decir un numero y despues se escaquea de pagar 50 mas al año..o es que no sabe los problemas que podria tener, o sinceramente,, es un riesgo en la carretera
Inmaginate tu, que una moto/coche.. se lleva por delante a un hijo tuyo (por poner un ejemplo) y la compañia de seguros del causante, se lava literalmente las manos (con todas las de la ley) y te dejan a ti con el culo al aire y tienes que rascater tu todo tu patrimonio por culpa de un imbecil que despues va y se declara qeu no tiene un duro.
¿a que jode, eh??
pensad no solo en vosotros,,,,,,,en ahorraros cuatro duros, si no en el daño que podrias causar a terceros y que si tu eres el causante y no lo tienes bien hecho, como tengas patrimonio, opuedes darte por arruinado de por vida
vamos, es un punto de vista en el peor de los casos, pero Murphy, existe