Homologacion Del 2 Pasajero Para Iron 883

hola a todos a ver si me sacaais de dudas estoy a punto de comprarme la iron 883 pero leyendo por el foro veo ke hay problemas con el asunto dela HOMOLOGACION DEL 2 PASAJERO y se me estan yendolas ganas de :sad: de comprarmela a ver si alguien me echa un cable si sirve de algo vivo en valencia
gracias a todos
 
la duda está ahí y los que se la han comprado no la despejan.yo creo que lo suyo es ir al conce y decir:te la compro si viene homologada para dos, con asiento trasero y estriberas pasajero.si no, que se la coman.te la homologan fijo. pero eso sí, antes de sacarla del conce.después, a reclamar al maestro armero... :shock: pero no creo que estén saliendo muchos fierros nuevos de los conces en ésta época... :sad:
 
Ya hay un post y se comenta todo lo que nos han dicho en el conce. La mia me la dan la semana que viene y porsupuesto hasta que no vea la ficha tecnica y ponga 2, no pago un duro.

V'sssssss
 
gracias a los dos veo que todavia no hay nada muy claro al respecto esperaremos a que alguien la sake de algun conce y porsupuesto ya homologada A CUENTA DEL CONCE
 
[quote user="Lucellos" post="70178"]Ya hay un post y se comenta todo lo que nos han dicho en el conce. La mia me la dan la semana que viene y porsupuesto hasta que no vea la ficha tecnica y ponga 2, no pago un duro.

V'sssssss[/quote]

me alegra oirlo, porque esa moto con todo ok es un bombón.
 
La homologación si la pides te la hacen en el conce y la sacas homologada, eso si, previo pago de unos 100 eureles.
 
[quote user="JBR" post="70390"]La homologación si la pides te la hacen en el conce y la sacas homologada, eso si, previo pago de unos 100 eureles.[/quote]

Correcto, de hecho, en el precio que me dieron en el concesionario ya me lo indicaron.

Un saludo
 
Desde luego que ya no saben que hacer para sacarnos los cuartos. Hasta por tener pareja te la clavan jajajaja
 
Hola a todos.....

Quería comentaros-preguntaros algo sobre el tema de la homologación del pasajero en la iron 883...

No salía de mi asombro hace dos días cuando leí por aquí que no la daban homologada para dos......el lunes me OYEN en el conce....me la venden con regalo de 2º asiento y estriberas, sabiendo que la compro para ir con mi mujer de vez en cuando y llevar a mis hijas al colegio, y se CALLAN COMO PUTAS sobre ese "pequeño" detalle...

No he hablado con ellos todavía, pero si he llamado a la ITV y me han dicho que haciéndolo por tu cuenta, cuesta unos 20€ (revisión del extra y ruidos, que es obligatorio). Para ello son necesarios dos documentos: certificado de habilitación y certificado de montaje, que nos lo tiene que dar el conce. Les pregunto si eso cuesta pasta, y me han dicho que seguramente, que es cosa del conce..., pero que me prepare a esperar dos meses a que me lo den...

En fin, la historia es que ya he pagado la moto, seguramente me la dan mañana o pasado, si nó, se la meten por donde les quepan...con la ilusión que tenía... y no estoy dispuesto a pagarles nada por esos papeles....como mucho hacer yo la itv y pagar los 20 euros.
¿Alguien se encuentra en la misma situación?¿se puede hacer algo si pasan de mi en este tema a no ser que afloje la pasta?¿es posible protestar en algún sitio para que lo solucionen?
Porque vamos......me parece alucinante y bochornoso que por ahorrarse unas estriberas y un cojincito, en aras de la estética del asiento "Solo", no la den para dos, cuando la 125 que vendí para adquirir esta si lo estaba...

Un saludo a todos...
 
Bueno Magiver, primero tienes que pasar por foro de presentaciones e invitar a birras o empezaran a mirarte mal :wink:

Yo tambien soy de Alicante y creo que estamos en las mismas, a mi tambien me la dan esta semana y tambien me han regalado las estriberas y el asiento, hace como un mes yo les comente lo leido por aqui y Vicente mi comercial no sabia nada, pero cuando me la matriculen el mismo la lleva a la ITV, ademas ya tiene el papel de homologacion por parte de HD. El me ha dicho que no hay problema y ni me ha insunuado ningun coste, pero espero que si no quiere que le monte una buena en la tienda no se les ocurra...

Por cierto cuando pediste la IRON, es la negra o gris? yo llevo para 3 meses casi de espera.

Cuando la tengamos podemos quedar para birrillasssss y la estrenamos.

Saludos.

V'ssssssssssss
 
Hola, lucellos...encantado de saludarte....ya me he pasado por el foro a saludar al respetable.....jejeje, aunque ya lo había hecho por aquí antes de nada, ehhhhh.......jajaja.
Bueno, pues me alegra mucho de que coincidamos....yo tb. tengo a vicente de comercial, por supuesto no me dijo nada, me enteré hace dos dias por aquí...
Mañana mismo llamo a ver que pasa con eso de la homologación, aunque ya estuve hablando con él el viernes, antes de saberlo, claro....echándole el puro por el retraso.......manda huevos, me convence de que la matriculen ellos supuestamente para ahorrarme 40 € (mentira, que sé que son unos 100E, pero bueno, por comodidad dije que si), me dice que son dos días, y ya llevamos semana y media.......además de los dos meses de retraso (creo que tú algo peor, tres, no?).....y dicen que hay crisis, ostia...por cierto, la mía es negra...
Mira.....todo ha sido como muy complicado, pelear el precio, mirar en mil sitios, el crédito, ahora el retraso (me dijeron un mes como mucho)....y ahora la sorpresita final del pasajero.....me quitan las ganas, de verdad, y me da mucha pereza tener que pelearme con nadie, ya tengo suficiente en mi curro......pero no pienso que tomen por idiota, porque estoy leyendo por ahí que están cobrando 100€ por las gestiones.....
Si te parece podemos estar en contacto para ver como va el tema, o quedar para ir juntos una tarde o algo así, si te viene bien...
Te dejo mi correo, por siaca: magiveresp@msn.com
Un saludo.

P.D: lo de invitar a las birras, por descontado cuando quedemos a estrenar nuestros "bichos"......jeje
 
Voy detrás de pillarme la Iron también. Lo que me tira para atrás es que no salga homologada de casa para 2 pasajeros.

Habrá luego problemas cuando vayan dos personas sentadas con la suspensión? Rozará la rueda en baches o desestabilizará la moto? Alguien lo ha probado ya?

Saludos y birras!
 
No hay problema, la moto está preparada para llevar a otra persona...en todo caso, la suspensión creo que se puede ajustar si habitualmente vas a llevar a alguien con unos "kilos" de más, claro...
El tema de la homologación ha sido un tema de marketing de la marca, por ahorrarse unos cuartos, vaya...pero creo que han metido muuuucho la pata...¡menuda imagen tan cutre están dando!. Cuantos más seamos los que lo digamos alto y clarito, mejor para todos, a ver si espabilan......
Ánimo con esa Harley, compañero....

Saludos y birras...
 
Atrás
Arriba