Homologacion con prueba frenado

dezarcom

Well-Known Member
Buenos dias,

Alguien sabría decirme aproximadamente cuanto encarece esta prueba una homologacion? Tengo entendido que si pones tijas con grados es necesaria esta prueba pero nunca he oido a nadie que lo haya hecho ni en que consiste. Me pica la curiosidad...jeje.
Gracias y birras para todos!
 
Pues yo estoy pendiente de hacerselo a una furgo y sale sobre 600€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se en que consiste exactamente si lo hago en breves te comento algo por aqui, un saludo y


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo homologué springer y varié distancia entre ejes y no hizo falta hacer esta prueba porque tenia el certificado TUV de la horquilla, pero creo que costaba sobre 300 pavos.

Salu2
 
En mi anterior moto tenía avance y cuando homologue se la hicieron, no se decirte cuánto encarece pues yo pague todo junto, cuelgamonos, avance de horquilla, estriberas adelantadas y algunas cosas más,
 
En mi anterior moto tenía avance y cuando homologue se la hicieron, no se decirte cuánto encarece pues yo pague todo junto, cuelgamonos, avance de horquilla, estriberas adelantadas y algunas cosas más,

Que te salió la homologacion de todo eso...si no es mucho preguntar jeje. Asi me hago una idea porque sin prueba de frenado eso serian unos 400 creo yo....
Gracias y birras!!!
 
A mí se soplaron por la homologación de todos los cambios más una reparación que luego descubrí no se hizo, 1200
 
Bueno pues por lo que me he podido enterar no es imperativo pasar prueba de frenado, solo si la distancia entre ejes supera los 5cm. Y ronda los 250€.
Saludos!!
 
Atrás
Arriba