Homologación

cokesnake

Active Member
Hola buenos días,soy nuevo aquí,el domingo adquirí una HD 883 iron del 2011,lleva escapes vance &hines,tijas más grandes,ruedas koker?o coker? Americanas y manillar un pelin más ancho,tendria que homologarla?habria problemas? Los escapes suenan bestiales,el filtro es redondo y metalico.el anterior propietario pasonla itv con todo de serie,ayuda! Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenos días,soy nuevo aquí,el domingo adquirí una HD 883 iron del 2011,lleva escapes vance &hines,tijas más grandes,ruedas koker?o coker? Americanas y manillar un pelin más ancho,tendria que homologarla?habria problemas? Los escapes suenan bestiales,el filtro es redondo y metalico.el anterior propietario pasonla itv con todo de serie,ayuda! Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tendrás que homologar los cambios y cambiar escapes y filtro para la itv por lis originales, además de volver a poner su asiento si es que la tienes homologada para dos plazas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tendrás que homologar los cambios y cambiar escapes y filtro para la itv por lis originales, además de volver a poner su asiento si es que la tienes homologada para dos plazas


Sent from my iPhone using Tapatalk

Por cierto es una preciosidad


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tendrás que homologar los cambios y cambiar escapes y filtro para la itv por lis originales, además de volver a poner su asiento si es que la tienes homologada para dos plazas


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La itv la tengo hasta 2020,pero me pueden parar por el ruido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo llevo los escapes abiertos y nunca me han parado, pero si, te pueden parar. Sobre todo si son muy escandalosos y vas haciendo el macarra cuando te cruces con el poli malo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Normalmente paran por pasarse de listo o ir macarreando demasiado.Si te paras en un semaforo junto a una patrulla y empiezas a dar acelerones sales abriendo demás y montando escándalo es muy facil que te paren si vas con cuidado y con ojo no suelen parar y por supuesto tambien te pueden parar y denunciar por los escapes cualquier agente que tenga un mal dia y te oiga venir pero eso es normal lo mismo que te pueden denunciar por infinidad de motivos.La unica forma que no tengas problemas con la ley es llevar la moto de origen.
 
Bienvenido. Bonita moto. Tiene detalles muy chulos.
Por lo ITV no te preocupes hasta el 2020 pero guarda lo de origen.
Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
La itv la tengo hasta 2020,pero me pueden parar por el ruido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por supuesto, cualquier excusa les vale. A mi me pararon para pedirme el número de teléfono. Aún me pregunto para qué lo querrían, ¿Para pedirme una cita? , para pinchármelo?, ¿no se le ocurrió otra cosa al de verde para pararme? Si llega a ser una mujer se lo habría intercambiado gustosamente.
 
Por supuesto, cualquier excusa les vale. A mi me pararon para pedirme el número de teléfono. Aún me pregunto para qué lo querrían, ¿Para pedirme una cita? , para pinchármelo?, ¿no se le ocurrió otra cosa al de verde para pararme? Si llega a ser una mujer se lo habría intercambiado gustosamente.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, y la tija? Es más ancha,las ruedas más grandes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La rueda, si no lleva un radio distinto y lo que es, es un pelín mas ancha manteniendo equivalencia, no pasa nada. Las tijas anchas ni se dan cuenta, no varias ancho de la moto ni nada.
 
La rueda, si no lleva un radio distinto y lo que es, es un pelín mas ancha manteniendo equivalencia, no pasa nada. Las tijas anchas ni se dan cuenta, no varias ancho de la moto ni nada.

186892f75d8aed3034c237155ac9fd94.jpg
186892f75d8aed3034c237155ac9fd94.jpg

Mira las ruedas




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!
Y la óptica amarilla?? Y el guardabarros delantero?? Madre mia, tienes muchas cosas para preocuparse... Damela a mi...
No ahora en serio, esta preciosa! Parece que hay cositas, pero ahora decide tu si te compensa homologar o prefieres desmontar y montar. Eso si, de los escapes y filtros no te escapas.
Ve disfrutandola mientras te lo piensas ;)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba