Homologación mandos avanzados y manillar

Pues lo ha enviado la persona que me lo está gestionando, pero por lo que veo, no se entiende con el ingeniero asi que habra que hacer lo que tu dices. Ir a otra estacion
La itv la pasaste en la misma provincia?
De todas formas tengo cita para la semana que viene, voy a intentar pasaar la ITV "normal" ya que está caducada y luego ya veremos como hacemos con la homologacion , o se cambia de estacion o que adapte los papeles a lo que le pide el ingeniero
Muchas gracias
Un cordial saludo
Si yo la pase en la misma provincia, en concreto eran las 2 de madrid. Yo haria lo mismo que tu pasar la itv normal y ya con tiempo llevar los papeles a otra itv a ver si hay mas suerte

Finalmente tengo cita para mañana. Para homologar. A ver como queda todo. Tengo curiosidad por lo que vsn a poner en la tarjeta. Ponen todos los datos del manillar? O los del kit para mover los mandos avanzados.?
Mañana veremos
Saludos cordiales

Última edición:
Finalmente tengo cita para mañana. Para homologar. A ver como queda todo. Tengo curiosidad por lo que vsn a poner en la tarjeta. Ponen todos los datos del manillar? O los del kit para mover los mandos avanzados.?
Mañana veremos
Saludos cordiales
Del manillar si, por lo menos en la mía lo pone. Manillar artesanal, de 41x90. Las estriberas supongo que las pondrán, pero no sé si pondrán la marca

Cuando homologué la segunda plaza me pusieron números de pieza y marca de tacos y estriberas en la ficha.
Será según lo literato e inspirado que esté el ingeniero ese día.

Buenos dias,
dudas sobre el tema de homologar:
Manillar: siempre se pone el que realmenteestá instalado o se toman datos de algun otro? ,
Los mandos avanzados: , sin no tienen datos de los mandos que estan puestos, pueden poner que se deslazan los originales mediante algun kit? aunque realmente sean originales , no es lo mismo desplazar los originales que poner unos mandos avanzados originales, pues la forma del soporte no es la misma (creo)

Muchas gracias.
saludos

Última edición:
Buenos dias,
Manillar: siempre se pone el que realmenteestá instalado o se toman datos de algun otro? ,
Los mandos avanzados: , sin no tienen datos de los mandos que estan puestos, pueden poner que se deslazan los originales mediante algun kit? aunque realmente sean originales , no es lo mismo desplazar los originales que poner unos mandos avanzados originales, pues la forma del soporte no es la misma (creo)

Muchas gracias.
saludos

Los intermedios no se pueden desplazar, hay que ponet kit de mandos avanzados directamente en los agujeros que lleva ya preparados el chasis de la moto.

Ya se acerca el final del culebrón: "Homologacion Mandos Avanzados Epopeya Épica , Pasará o No Pasara" , Continuará.....

U otro posible título sería " ITV Criminal, toca sufrir hasta el final " , Continuará....

Me estoy comiendo las uñas con 59 años nunca lo había hecho , cuando sepas algo ni salgas de la itv , cuéntanoslo enseguida que me infarto......

Birras, ITV con Homologacion & Rutas..

Última edición:
Buenos dias,

Muchas gracias.
saludos
De todo eso te tiene que poner referencias el taller y el ingeniero si procede.
Se pone: manillar tal , con núm de referencia o pieza X y medidas.
Y con las estriberas marca y núm de referencia o pieza.
Aunque no se vea. Ni la tenga.
Cuando puse la plaza trasera, en el conce me dieron unos papelitos con una numeración para pegarse la en el taco y las estriberas, y es lo que reza en la ficha técnica.

Ya se acerca el final del culebrón: "Homologacion Mandos Avanzados Epopeya Épica , Pasará o No Pasara" , Continuará.....

U otro posible título sería " ITV Criminal, toca sufrir hasta el final " , Continuará....

Me estoy comiendo las uñas con 59 años nunca lo había hecho , cuando sepas algo ni salgas de la itv , cuéntanoslo enseguida que me infarto......

Birras, ITV con Homologacion & Rutas..
Puede terminó el culebrón.:
Una hora y pico de itv, revisando el ingeniero hasta la longitud y grosor de los tornillos. Suerte que no tenia la lupa a mano, sino, la usa.
Al pasar por caja me dicen: también pasas itv o solo homologacion?: solo homologación,
Pues dio igual, luces, frenos, ruido, etc, ademas de mediciones de alto, ancho de manillar… vamos y entre medias tiraron a otra moto por ruidos..
Vamos a, algo mas de una hora. Yo diria que los de la itv han perdido dinero conmigo
Ahora a esperar la documentación.
Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda.
Saludos para todos

Atrás